Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado por curso y sexo Units: personas ;Total;Curso 2014-15: Bachillerato;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2015-16: Bachillerato;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2016-17: Bachillerato;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2017-18: Bachillerato;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2018-19: Bachillerato;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2019-20: Bachillerato;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos;97,647;3,146;13,266;2,186;15,438;465;63,147;2,370;10,510;317;22,572;459;61,420;1,088;4,491;12;18,610;3,934;69,513;655;2,890;0;12,291;5,227;76,583;461;1,920;0;8,209;5,725;81,332;308;1,454;0;6,500;6,142;83,243; Hombres;50,239;1,712;6,508;956;9,587;277;31,198;1,373;4,992;266;13,151;280;30,177;584;2,409;12;10,241;1,993;35,000;486;1,211;0;7,135;2,466;38,941;335;632;0;4,553;2,535;42,184;216;546;0;3,567;2,742;43,167; Mujeres;47,408;1,434;6,757;1,230;5,851;187;31,949;997;5,517;51;9,421;178;31,243;504;2,082;0;8,368;1,941;34,513;169;1,680;0;5,157;2,761;37,642;126;1,288;0;3,656;3,189;39,149;92;908;0;2,934;3,400;40,076; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística