Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2016-17 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2015-16 Units: personas ;Total matriculados en el curso 2016-17;Bachillerato;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Enseñanzas universitarias;No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos; Total;97,647;1,088;4,491;12;18,610;3,934;69,513; Curso 2015/16: Bachillerato sin título;1,398;918;17;0;174;0;288; Curso 2015/16: Bachillerato con título;972;0;0;0;301;420;251; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;3,400;3;2,606;0;78;0;714; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;7,110;23;472;0;1,652;29;4,934; Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;17;0;0;0;0;0;17; Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;300;0;53;0;124;0;123; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;12,789;0;20;0;11,003;93;1,672; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;9,784;0;125;0;1,059;2,575;6,024; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;439;0;0;0;0;434;5; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;20;0;0;0;0;9;11; Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;61,420;144;1,198;12;4,218;374;55,473; Hombres; Total;50,239;584;2,409;12;10,241;1,993;35,000; Curso 2015/16: Bachillerato sin título;867;522;0;0;168;0;177; Curso 2015/16: Bachillerato con título;506;0;0;0;155;113;238; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;1,803;0;1,256;0;65;0;481; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;3,189;21;285;0;786;29;2,068; Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;14;0;0;0;0;0;14; Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;252;0;53;0;87;0;112; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;7,006;0;0;0;6,059;0;947; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;6,145;0;118;0;676;1,401;3,950; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;273;0;0;0;0;269;4; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;7;0;0;0;0;0;7; Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;30,177;42;696;12;2,244;180;27,003; Mujeres; Total;47,408;504;2,082;0;8,368;1,941;34,513; Curso 2015/16: Bachillerato sin título;531;397;17;0;6;0;111; Curso 2015/16: Bachillerato con título;466;0;0;0;146;306;13; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;1,597;3;1,350;0;13;0;232; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;3,920;2;187;0;866;0;2,866; Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;3;0;0;0;0;0;3; Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;48;0;0;0;37;0;11; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;5,783;0;20;0;4,944;93;726; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;3,638;0;7;0;383;1,175;2,074; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;166;0;0;0;0;164;1; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;13;0;0;0;0;9;4; Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;31,243;102;502;0;1,974;194;28,470; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística