Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;13,876;1,898;3,650;3,505;3,654;1,168;2,241;3,624;3,655;3,085;1,271;2,480;4,088;3,374;2,576;1,359;3,808;3,205;3,364;2,405;1,093;1,333;2,219;3,228;6,041;1,056;1,348;2,571;4,431;4,242;1,283;1,937;3,385;3,732;3,766;1,055;3,337;5,162;2,292;1,780;1,305; Hombres;6,089;803;2,018;1,261;1,685;321;1,039;1,585;1,715;1,405;344;973;2,162;1,388;1,165;400;1,578;1,699;1,551;882;378;580;1,249;1,265;2,685;310;567;1,147;1,954;2,033;387;1,240;1,834;1,243;1,422;350;1,886;2,128;975;724;376; Mujeres;7,787;1,096;1,632;2,245;1,968;847;1,201;2,039;1,940;1,680;927;1,507;1,926;1,985;1,411;959;2,230;1,507;1,813;1,523;715;752;970;1,962;3,356;746;781;1,424;2,477;2,209;896;697;1,552;2,489;2,344;705;1,450;3,034;1,317;1,057;929; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística