Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2014-15 y finalización (1) de los estudios por sexo Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2014-15;;;Bachillerato;;;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;;;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;;;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;;;Enseñanzas universitarias;;; ;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios; Ambos sexos;100.0;18.9;81.1;100.0;3.8;96.2;100.0;31.4;68.6;100.0;96.8;3.2;100.0;0.6;99.4;100.0;5.6;94.4; Hombres;100.0;17.9;82.1;100.0;5.2;94.8;100.0;35.0;65.0;100.0;98.2;1.8;100.0;0.8;99.2;100.0;7.0;93.0; Mujeres;100.0;20.1;79.9;100.0;2.1;97.9;100.0;27.9;72.1;100.0;95.7;4.3;100.0;0.2;99.8;100.0;3.4;96.6; Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. La superación del Curso de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior permite realizar estos ciclos. Source: Instituto Nacional de Estadística