Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2015-16 y finalización (1) de los estudios por sexo Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2015-16;;;Bachillerato;;;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;;;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;;;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;;;Enseñanzas universitarias;;; ;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios; Ambos sexos;100.0;50.2;49.8;100.0;41.0;59.0;100.0;67.6;32.4;100.0;94.5;5.5;100.0;43.3;56.7;100.0;4.4;95.6; Hombres;100.0;50.3;49.7;100.0;36.9;63.1;100.0;63.9;36.1;100.0;94.7;5.3;100.0;46.7;53.3;100.0;2.6;97.4; Mujeres;100.0;50.0;50.0;100.0;46.7;53.3;100.0;71.0;29.0;100.0;93.5;6.5;100.0;38.6;61.4;100.0;7.2;92.8; Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. La superación del Curso de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior permite realizar estos ciclos. Source: Instituto Nacional de Estadística