Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2016-17 y finalización (1) del estudio por sexo Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2016-17;;;Bachillerato;;;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;;;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;;;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;;;Enseñanzas universitarias;;; ;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios; Ambos sexos;100.0;40.6;59.4;100.0;60.7;39.3;100.0;52.2;47.8;100.0;100.0;0.0;100.0;45.1;54.9;100.0;0.7;99.3; Hombres;100.0;40.3;59.7;100.0;64.4;35.6;100.0;54.3;45.7;100.0;100.0;0.0;100.0;43.3;56.7;100.0;0.8;99.2; Mujeres;100.0;41.0;59.0;100.0;56.5;43.5;100.0;49.8;50.2;0.0;0.0;0.0;100.0;47.3;52.7;100.0;0.6;99.4; Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. La superación del Curso de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior permite realizar estos ciclos. Source: Instituto Nacional de Estadística