Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2018-19 y finalización (1) del estudio por sexo Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2018-19;;;Bachillerato;;;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;;;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;;;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;;;Enseñanzas universitarias;;; ;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios; Ambos sexos;100.0;26.7;73.3;100.0;39.3;60.7;100.0;50.2;49.8;0.0;0.0;0.0;100.0;35.1;64.9;100.0;5.7;94.3; Hombres;100.0;25.7;74.3;100.0;30.0;70.0;100.0;38.5;61.5;0.0;0.0;0.0;100.0;34.2;65.8;100.0;6.6;93.4; Mujeres;100.0;27.7;72.3;100.0;64.3;35.7;100.0;56.0;44.0;0.0;0.0;0.0;100.0;36.3;63.7;100.0;5.0;95.0; Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. La superación del Curso de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior permite realizar estos ciclos. Source: Instituto Nacional de Estadística