Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Otra formación de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según el nivel de conocimiento de otros idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo Units: porcentajes ;Inglés: Total;Inglés: Nivel alto;Inglés: Nivel medio;Inglés: Nivel bajo;Francés: Total;Francés: Nivel alto;Francés: Nivel medio;Francés: Nivel bajo;Italiano: Total;Italiano: Nivel alto;Italiano: Nivel medio;Italiano: Nivel bajo;Alemán: Total;Alemán: Nivel alto;Alemán: Nivel medio;Alemán: Nivel bajo;Portugués: Total;Portugués: Nivel alto;Portugués: Nivel medio;Portugués: Nivel bajo;Castellano: Total;Castellano: Nivel alto;Castellano: Nivel medio;Castellano: Nivel bajo;Otra lengua cooficial: Total;Otra lengua cooficial: Nivel alto;Otra lengua cooficial: Nivel medio;Otra lengua cooficial: Nivel bajo;Otro idioma: Total;Otro idioma: Nivel alto;Otro idioma: Nivel medio;Otro idioma: Nivel bajo; Ambos sexos;100.0;8.6;49.3;42.1;100.0;5.3;25.4;69.3;100.0;8.7;46.2;45.1;100.0;11.5;22.9;65.5;100.0;13.0;37.2;49.8;100.0;89.0;11.0;0.0;100.0;47.5;33.0;19.5;100.0;25.2;36.6;38.2; Hombres;100.0;10.5;48.7;40.8;100.0;6.4;23.7;69.9;100.0;4.4;42.3;53.3;100.0;15.9;27.9;56.2;100.0;15.8;30.6;53.6;100.0;82.4;17.6;0.0;100.0;46.1;34.0;19.9;100.0;22.5;38.8;38.7; Mujeres;100.0;6.3;50.0;43.7;100.0;4.6;26.6;68.8;100.0;14.0;50.8;35.3;100.0;4.7;15.2;80.1;100.0;9.4;45.7;44.9;100.0;97.2;2.8;0.0;100.0;48.9;32.0;19.1;100.0;28.0;34.3;37.6; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística