Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;13,056;2,698;4,131;3,226;2,338;664;2,889;4,324;3,047;2,109;687;2,851;4,835;2,559;2,089;722;4,035;3,122;3,121;2,035;742;1,366;2,083;2,738;6,287;582;1,385;3,099;3,733;4,162;677;2,097;3,927;3,476;2,921;635;4,460;4,733;1,921;1,120;822; Hombres;5,534;1,090;1,762;1,290;995;398;1,072;1,799;1,383;888;392;1,016;1,910;1,123;1,086;399;1,563;1,700;1,009;835;427;484;943;1,120;2,631;356;425;1,210;1,767;1,728;404;1,033;1,641;1,497;991;372;2,153;1,943;702;329;406; Mujeres;7,522;1,608;2,369;1,936;1,343;266;1,817;2,525;1,664;1,221;295;1,834;2,926;1,436;1,003;323;2,473;1,422;2,112;1,200;315;881;1,141;1,618;3,656;225;960;1,890;1,966;2,433;273;1,063;2,286;1,979;1,930;264;2,307;2,790;1,219;790;415; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística