Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;27,047;1,985;4,957;8,225;8,974;2,907;2,694;5,965;8,164;6,769;3,456;3,631;5,849;7,964;5,589;4,014;7,648;4,296;6,335;5,284;3,483;2,349;4,683;7,110;9,670;3,236;2,751;6,212;7,588;6,725;3,771;3,899;7,173;6,311;6,062;3,602;6,311;7,919;5,535;3,704;3,579; Hombres;16,876;1,374;3,248;4,951;5,514;1,789;1,642;3,765;5,073;4,269;2,127;1,840;3,693;5,159;3,665;2,519;4,878;2,865;3,757;3,222;2,154;1,282;3,022;4,342;6,297;1,933;1,623;3,989;4,552;4,415;2,296;2,358;4,844;3,728;3,820;2,127;4,271;5,292;3,190;2,018;2,103; Mujeres;10,171;611;1,709;3,274;3,460;1,117;1,052;2,200;3,090;2,500;1,329;1,791;2,156;2,805;1,923;1,496;2,771;1,431;2,578;2,062;1,329;1,067;1,661;2,767;3,373;1,303;1,127;2,223;3,036;2,310;1,475;1,542;2,329;2,584;2,241;1,475;2,039;2,627;2,345;1,685;1,475; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística