Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que estaban trabajando por cuenta ajena en 2019 según los factores que han influido en conseguir trabajo por sexo Unidades: porcentaje ;Total trabajando cuenta ajena;Conocimientos teóricos: Mucho;Conocimientos teóricos: Bastante;Conocimientos teóricos: Algo;Conocimientos teóricos: Poco;Conocimientos teóricos: Nada;Conocimientos prácticos: Mucho;Conocimientos prácticos: Bastante;Conocimientos prácticos: Algo;Conocimientos prácticos: Poco;Conocimientos prácticos: Nada;Saber idiomas: Mucho;Saber idiomas: Bastante;Saber idiomas: Algo;Saber idiomas: Poco;Saber idiomas: Nada;Formación en informática y TIC: Mucho;Formación en informática y TIC: Bastante;Formación en informática y TIC: Algo;Formación en informática y TIC: Poco;Formación en informática y TIC: Nada;Manera de ser: Mucho;Manera de ser: Bastante;Manera de ser: Algo;Manera de ser: Poco;Manera de ser: Nada;Capacidad de gestión y planificación: Mucho;Capacidad de gestión y planificación: Bastante;Capacidad de gestión y planificación: Algo;Capacidad de gestión y planificación: Poco;Capacidad de gestión y planificación: Nada; Ambos sexos;100;15,6;23,7;16,8;19,5;24,4;36,1;37;10,8;7;9,2;8,1;14,6;17,6;20,5;39,2;10,4;17,6;15,8;21,6;34,5;45,6;34,6;10,1;4,9;4,7;26,4;36,4;16,9;12,8;7,6; Hombres;100;13,5;25,5;18,8;16,7;25,6;35,3;38,2;12;5,4;9,1;7,2;11,9;18,8;20,8;41,4;8,6;18;15,4;22,5;35,4;42,2;37,5;11,8;4,7;3,8;23,1;38;17,8;14,4;6,6; Mujeres;100;20,9;19,2;11,8;26,6;21,5;38;34,2;7,6;10,9;9,3;10,5;21,6;14,6;19,6;33,7;14,8;16,6;16,8;19,4;32,4;54,2;27,4;5,6;5,6;7,2;34,7;32,1;14,6;8,6;10; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística