Use of ICT in companies First quarter of 2020 Social media Units: Porcentaje ;Total;De 10 a 49;De 50 a 249;De 250 y más; Total Empresas; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);63.57;59.73;79.35;92.77; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);92.70;92.11;94.35;96.37; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);35.97;32.06;45.00;67.20; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);56.71;53.82;64.43;75.87; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);92.42;92.45;91.78;94.46; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);59.92;58.49;63.20;71.41; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);29.87;27.93;34.82;43.42; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);28.84;26.17;35.69;47.61; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);33.16;27.03;50.59;69.36; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);27.90;24.96;35.23;49.38; 1. Total Industria (CNAE 10-39); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);63.67;59.07;79.61;94.80; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);90.79;90.19;91.88;95.09; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);33.29;29.48;39.53;63.56; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);56.96;53.60;64.27;76.35; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);94.01;94.28;93.29;93.03; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);57.26;56.50;57.97;65.58; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);27.90;26.02;32.66;36.03; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);25.64;22.77;32.50;39.75; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);25.79;18.69;42.61;61.31; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);25.45;22.64;31.78;40.74; 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);65.15;62.05;78.16;89.63; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);91.36;90.63;93.22;98.08; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);32.95;29.54;42.25;62.05; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);57.82;55.63;62.97;80.32; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);95.85;95.67;96.57;96.29; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);64.51;63.46;66.54;77.55; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);28.55;27.35;31.23;41.53; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);25.57;23.90;30.68;37.06; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);20.89;16.06;35.44;54.88; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);24.65;23.68;26.91;34.75; 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);67.03;59.79;84.35;98.07; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);91.89;90.00;95.29;96.32; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);35.28;30.18;38.42;64.56; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);53.66;45.93;66.14;75.58; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);93.51;93.96;93.03;91.55; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);49.56;45.45;55.09;64.49; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);26.27;25.42;25.31;35.50; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);25.21;21.40;29.46;41.54; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);26.61;14.16;44.53;68.32; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);29.69;26.50;33.15;43.66; 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);52.49;48.21;71.63;96.31; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);88.26;88.44;86.83;91.97; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);23.21;21.67;23.79;52.33; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);46.07;42.42;56.33;68.65; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);91.83;91.82;92.13;90.61; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);43.65;44.30;40.30;47.84; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);22.04;19.52;29.92;33.36; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);21.73;19.50;28.35;33.83; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);28.99;22.98;47.42;57.98; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);23.03;18.77;36.14;43.44; 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);68.39;63.73;82.91;96.97; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);91.45;91.04;92.23;93.99; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);36.34;31.98;44.38;63.80; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);63.86;60.80;70.96;77.17; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);94.94;95.86;92.11;93.91; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);58.84;58.18;60.37;61.75; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);30.59;28.01;39.17;30.97; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);26.78;22.51;37.50;41.89; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);28.08;19.91;46.22;66.85; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);24.87;20.33;35.54;43.93; 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);60.41;51.87;80.36;94.72; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);86.83;87.52;84.40;89.23; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);44.82;40.89;42.06;78.18; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);56.81;55.41;54.34;73.00; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);82.03;80.32;84.02;87.39; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);55.44;56.88;49.14;64.00; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);31.39;26.56;39.89;38.51; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);33.68;29.92;38.71;43.77; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);41.51;37.02;49.18;48.78; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);29.34;28.55;27.96;38.38; 2. Total Construcción (CNAE 41-43); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);49.30;47.74;60.56;88.84; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);90.65;90.25;92.96;95.56; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);22.60;21.18;28.28;63.66; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);45.71;45.24;45.86;74.98; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);86.85;87.17;83.45;97.17; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);51.53;51.40;51.71;58.69; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);22.41;21.65;26.15;37.68; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);23.13;22.18;27.69;43.55; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);27.11;22.79;53.81;66.29; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);21.39;20.62;24.14;46.49; 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);67.44;63.65;82.68;92.07; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);93.98;93.36;95.80;97.01; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);39.86;35.64;50.08;69.10; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);58.82;55.85;67.02;75.70; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);92.83;92.86;92.14;94.98; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);62.80;60.96;67.45;74.86; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);32.25;30.18;37.10;47.21; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);31.43;28.54;38.42;51.52; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);37.69;31.59;54.27;73.30; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);30.31;26.94;38.51;53.59; 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);70.11;66.92;86.25;94.25; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);94.11;93.53;96.48;96.87; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);32.57;28.37;46.06;69.39; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);58.72;55.53;70.24;80.68; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);94.97;95.04;94.32;96.27; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);68.38;66.68;74.28;81.15; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);31.20;29.82;35.17;45.61; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);28.51;25.39;40.16;48.02; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);27.29;22.81;42.17;64.22; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);26.64;23.69;36.29;51.54; 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);45.12;39.78;67.09;92.60; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);90.23;90.85;86.76;93.95; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);33.48;29.14;39.77;63.62; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);43.67;41.26;46.05;63.99; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);86.66;85.64;88.86;91.40; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);52.33;51.07;52.90;65.07; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);22.52;19.93;25.64;42.53; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);25.69;25.24;20.92;45.95; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);25.41;19.28;35.69;63.47; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);27.05;24.38;31.13;44.81; 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);89.75;88.85;90.91;100.00; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);98.39;98.03;99.36;100.00; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);35.56;30.71;45.39;69.47; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);72.75;70.29;77.33;91.77; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);95.94;95.88;95.36;99.23; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);86.23;85.36;87.60;94.01; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);44.49;40.74;54.18;62.01; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);24.38;20.99;28.51;59.72; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);28.77;22.61;42.57;66.27; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);26.62;22.02;37.59;51.99; 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);92.11;90.06;98.63;98.45; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);97.76;97.60;97.86;99.47; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);64.40;59.63;75.82;86.91; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);66.68;62.97;75.65;83.83; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);93.87;93.64;93.77;97.30; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);59.77;56.01;68.42;78.69; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);41.58;38.46;47.20;63.00; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);45.40;43.28;46.40;70.16; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);62.26;54.19;85.58;85.56; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);41.57;35.94;54.38;70.58; 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);82.66;80.40;98.15;96.35; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);96.70;96.88;95.03;100.00; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);43.83;37.76;79.19;65.33; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);66.00;62.63;85.53;78.90; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);95.76;96.15;92.60;100.00; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);67.49;65.05;82.67;69.97; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);29.64;22.85;68.84;55.90; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);17.68;15.26;25.81;64.33; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);39.66;33.46;73.95;73.49; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);18.84;15.32;34.18;64.56; 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);69.50;65.29;89.66;98.12; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);94.04;92.95;98.00;98.35; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);48.67;45.45;55.26;80.82; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);57.99;53.25;73.38;83.78; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);89.97;89.67;90.44;93.43; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);50.76;47.46;60.30;73.26; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);28.47;25.22;36.89;54.29; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);34.30;29.38;51.07;58.17; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);51.93;44.10;79.34;87.00; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);37.50;34.58;44.48;62.86; 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);54.67;49.49;66.89;81.50; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);89.68;87.34;94.41;95.50; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);33.80;30.14;36.56;53.70; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);55.18;55.53;51.42;61.40; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);91.06;91.73;87.89;93.63; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);59.16;59.08;56.22;66.55; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);33.65;35.27;28.66;33.61; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);34.27;34.34;31.24;40.76; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);41.29;35.90;43.67;74.52; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);28.15;25.54;29.21;44.45; 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951); D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);89.71;87.34;96.04;98.75; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);96.64;96.06;97.94;99.04; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);59.89;55.17;69.53;82.96; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);61.62;56.79;72.24;82.30; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);92.61;92.31;92.64;96.39; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);58.93;55.95;64.67;74.88; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);41.18;38.85;44.60;57.77; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);47.20;45.48;47.30;68.93; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);64.20;58.49;77.34;86.28; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);43.91;39.27;52.54;69.84; Notes: 1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables:  3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales Source: Instituto Nacional de Estadística