Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies E-commerce in 2023 by branch of economic activity (except CNAE 56, 64-66 and 95.1) and size of the company Compras por comercio electrónico Unidades: Porcentaje de empresas, compras en miles de euros ;Total;De 10 a 49;De 50 a 249;De 250 y más; Total Empresas; I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);39,04;37,17;45,45;58,17; 1. Total Industria (CNAE 10-39); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);37,19;34,6;44,81;60,17; 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);35,16;31,96;47,49;63,76; 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);35,97;32,96;39,43;57,77; 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);36,16;35,16;38,84;58,92; 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);42,24;39,77;50,21;60,19; 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);35,32;32,05;40,25;56,46; 2. Total Construcción (CNAE 41-43); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);33,75;32,75;40,48;60,59; 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);41,34;39,66;46,67;57,09; 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);43,54;42,41;47,06;62,62; 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);33,01;31,03;38,51;61,2; 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);49,97;47,87;53,02;68,48; 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);56,31;54,36;60,17;70,33; 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);38,46;35,34;67,05;77,87; 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);41,43;39,06;51,65;56,64; 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);31,79;30,59;34,16;39,83; 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951); I.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico mediante páginas web, aplicaciones móviles o mensajes tipo EDI (0);58,3;57,32;59,7;68,3; Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (0) Porcentaje sobre el total de empresas Fuente: Instituto Nacional de Estadística