Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies ICT in companies with less than 10 employees (first quarter of 2024) Medios Sociales Unidades: Porcentaje D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);34,58; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);91,5; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);21,22; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);53,56; Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables:  3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales Fuente: Instituto Nacional de Estadística