Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies ICT in companies with less than 10 employees (first quarter of 2024) Anuncios en Internet y publicidad dirigida Unidades: Porcentaje D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1);10,63; D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1);9,1; D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2);69,03; D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2);43,27; D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2);39,9; D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2);54,75; Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables:  3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que utilizan internet para interaccionar con la Administración Pública 5) (3 2) Porcentaje sobre el total de empresas que pagan por anunciarse en internet Fuente: Instituto Nacional de Estadística