Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies ICT in companies with less than 10 employees (first quarter of 2024) Principales variables de uso TIC por comunidades y ciudades autónomas Unidades: Porcentaje ;B.1 % de empresas que disponen de ordenadores (0);C.1 % de empresas que emplean especialistas en TIC (0);D.1 % de empresas que disponen de conexión a Internet (0);D.3 % de empresas con acceso a Internet por conexión fija (1);D.6 % de empresas con acceso a Internet por banda ancha móvil 3G o superior (1);D.8 % de empresas con sitio/página web (1);D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);F.1 % de empresas que compran servicios de cloud computing (1); Total nacional;87,9;1,85;83,81;81,2;84,96;33,21;34,58;12,46; Andalucía;86,86;2,23;82,24;84,95;83,05;29,8;40,49;10,9; Aragón;89,05;2,01;83,92;79,22;85,42;33,59;32,58;8,39; Asturias, Principado de;87,64;0,14;85,27;79,11;87,5;33,92;31,88;5,44; Balears, Illes;86,72;0,69;80,29;72,72;88,72;35,91;38,74;14,3; Canarias;92,05;2,26;88,91;82,53;82,64;30,17;33,34;11,91; Cantabria;84,73;0,8;76,33;77,54;83,27;34,5;28,89;6,5; Castilla y León;84,83;1,85;79,85;84,45;87,79;28,29;30,45;9,89; Castilla-La Mancha;83,87;0,47;77,83;82,4;88,04;28,15;28,18;7,22; Cataluña;89,04;2,43;86,65;82,44;83,3;35,31;38,3;20,78; Comunitat Valenciana;89,99;1,28;87,07;78,78;87,09;36,85;37,67;14,1; Extremadura;84,63;0,24;82,3;84,33;85,67;26,64;38,66;7,25; Galicia;85,02;1,04;81,34;75,75;83,8;35,86;31,21;5,93; Madrid, Comunidad de;89,45;2,6;83,31;81,31;85,3;35,25;28,74;11,43; Murcia, Región de;85,44;1,67;80,16;79,67;86,16;32,39;28,54;5,82; Navarra, Comunidad Foral de;86,13;0,97;84,55;77,48;89,35;30,69;22,72;8,75; País Vasco;89;1,73;86,89;78,69;85,64;30,84;31,72;10,83; Rioja, La;80,2;0,59;76,97;84,61;78,76;29,48;29,13;7,68; Ceuta;83,29;0,1;82,86;77,04;83,56;28,38;47,79;8,04; Melilla;74,49;1,4;70,84;77,44;85,97;18,96;33,75;7,53; Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables:  3) (0) Porcentaje sobre el total de empresas 4) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet Fuente: Instituto Nacional de Estadística