AXIS-VERSION="2006"; CREATION-DATE="20240329"; CHARSET="ANSI"; SUBJECT-AREA="Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014 que han teni"; SUBJECT-CODE="null"; MATRIX="11005"; TITLE="Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo"; CONTENTS="Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo"; CODEPAGE="iso-8859-15"; DESCRIPTION=""; COPYRIGHT=YES; DECIMALS=1; SHOWDECIMALS=1; STUB="Sexo"; HEADING="Dificultades para encontrar empleo"; VALUES("Sexo")="Ambos sexos","Hombres","Mujeres"; VALUES("Dificultades para encontrar empleo")="Total han buscado trabajo desde que se han titulado", "Falta de formación académica: Nada importante", "Falta de formación académica: Poco importante", "Falta de formación académica: Bastante importante", "Falta de formación académica: Muy importante", "Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante", "Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante", "Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante", "Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante", "Carencias en la formación recibida: Nada importante", "Carencias en la formación recibida: Poco importante", "Carencias en la formación recibida: Bastante importante", "Carencias en la formación recibida: Muy importante", "Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante", "Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante", "Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante", "Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante", "Falta de experiencia profesional: Nada importante", "Falta de experiencia profesional: Poco importante", "Falta de experiencia profesional: Bastante importante", "Falta de experiencia profesional: Muy importante", "Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante", "Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante", "Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante", "Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante", "Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante", "Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante", "Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante", "Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante", "Falta de conocimientos informáticos: Nada importante", "Falta de conocimientos informáticos: Poco importante", "Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante", "Falta de conocimientos informáticos: Muy importante"; SOURCE="Instituto Nacional de Estadística"; UNITS="porcentajes"; DATA=100.0 12.4 28.2 20.9 38.4 14.8 29.3 33.3 22.5 16.0 25.7 43.0 15.2 25.8 29.7 18.3 26.3 2.0 10.3 18.5 69.2 14.9 23.5 29.6 32.0 12.2 34.8 25.4 27.6 21.4 45.4 17.7 15.5 100.0 11.9 29.9 21.4 36.8 11.7 23.5 29.5 35.3 11.2 26.2 43.6 19.0 39.1 31.1 5.4 24.5 3.6 11.3 19.9 65.2 13.9 17.6 39.4 29.1 20.0 43.5 15.5 21.0 35.8 37.4 8.3 18.5 100.0 12.9 26.5 20.5 40.0 18.0 35.2 37.2 9.7 21.3 25.2 42.3 11.2 13.1 28.3 30.6 28.0 0.4 9.4 17.0 73.2 16.0 29.5 19.5 35.0 4.3 26.2 35.2 34.3 7.3 53.3 26.9 12.6;