Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia Educación, escolarización y estudios en curso Disponibilidad de adaptaciones curriculares o apoyos suficientes para la inclusión educativa por sexo y número de discapacidades. Población de 6 a 15 años con discapacidad que está escolarizada. Unidades: miles de personas Total Ha recibido los apoyos y adaptaciones curriculares suficientes Ha recibido apoyos y adaptaciones curriculares, pero no los suficientes No ha necesitado ni apoyos ni adaptaciones curriculares Ha necesitado apoyos y/o adaptaciones curriculares y no los ha recibido No consta Total Total 105,6 54,1 25,1 13 11,5 1,8 Sólo una discapacidad 46,4 20,9 9,4 7,8 7,6 0,6 Dos discapacidades 23,8 9,7 8,4 2,9 1,9 1 Tres discapacidades 14,1 9,5 2,3 1,3 1 0 Cuatro discapacidades 11,5 7 3,4 0,6 0,5 0 De cinco a ocho discapacidades 9,8 7,1 1,6 0,4 0,4 0,2 Hombre Total 69,6 37,9 14,8 8,5 7,2 1,2 Sólo una discapacidad 29 14,8 5,9 3,9 4 0,3 Dos discapacidades 16,8 7,2 4,7 2,7 1,6 0,7 Tres discapacidades 9,3 5,8 1,4 1,3 0,8 0 Cuatro discapacidades 8 5,5 1,8 0,2 0,5 0 De cinco a ocho discapacidades 6,6 4,6 1,1 0,4 0,2 0,2 Mujer Total 36 16,2 10,3 4,5 4,3 0,6 Sólo una discapacidad 17,5 6 3,6 4 3,6 0,3 Dos discapacidades 7 2,5 3,6 0,2 0,4 0,3 Tres discapacidades 4,8 3,7 0,9 0 0,2 0 Cuatro discapacidades 3,5 1,5 1,6 0,4 0 0 De cinco a ocho discapacidades 3,2 2,5 0,6 0 0,2 0 Notas: El número de discapacidades hace referencia a los 8 grupos de discapacidad: visión, audición,comunicación, aprendizaje, movilidad,autocuidado, vida doméstica e interacciones y relaciones personales * Los datos correspondientes a celdas con menos de 5 mil personas han de ser tomados con precaución, ya que pueden estar afectados de elevados errores de muestreo. Fuente: Instituto Nacional de Estadística