Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia Educación, escolarización y estudios en curso Disponibilidad de adaptaciones curriculares o apoyos suficientes para la inclusión educativa por sexo y número de discapacidades. Población de 16 y más años con discapacidad que actualmente realiza algún tipo de estudio o curso de formación. Unidades: miles de personas Total Ha recibido los apoyos y adaptaciones curriculares suficientes Ha recibido apoyos y adaptaciones curriculares, pero no los suficientes No ha necesitado ni apoyos ni adaptaciones curriculares Ha necesitado apoyos y/o adaptaciones curriculares y no los ha recibido No consta Total Total 120,8 38,5 14,5 41,6 20,4 5,9 Sólo una discapacidad 67,9 16,8 4,5 31,2 12,3 3 Dos discapacidades 22,4 7,8 4,3 5,3 4,1 0,9 Tres discapacidades 9,8 2,5 2 2,5 2 0,7 Cuatro discapacidades 8,4 3 2,7 1,3 0,5 0,9 De cinco a ocho discapacidades 12,3 8,3 1 1,2 1,4 0,4 Hombre Total 63,6 21 6,4 22,5 11,5 2,1 Sólo una discapacidad 35,4 7,3 1,3 18 7,3 1,4 Dos discapacidades 11,7 5 2,6 2,6 1,6 0 Tres discapacidades 4,7 0,9 0,9 1,3 1,1 0,5 Cuatro discapacidades 4,4 2,1 1,4 0,6 0,1 0,1 De cinco a ocho discapacidades 7,4 5,7 0,2 0 1,4 0 Mujer Total 57,2 17,4 8,1 19,1 8,8 3,8 Sólo una discapacidad 32,5 9,5 3,2 13,2 5 1,6 Dos discapacidades 10,7 2,8 1,7 2,7 2,5 0,9 Tres discapacidades 5 1,7 1,1 1,2 0,9 0,2 Cuatro discapacidades 4,1 0,9 1,3 0,7 0,4 0,7 De cinco a ocho discapacidades 4,9 2,6 0,8 1,2 0 0,4 Notas: El número de discapacidades hace referencia a los 8 grupos de discapacidad: visión, audición,comunicación, aprendizaje, movilidad,autocuidado, vida doméstica e interacciones y relaciones personales * Los datos correspondientes a celdas con menos de 5 mil personas han de ser tomados con precaución, ya que pueden estar afectados de elevados errores de muestreo. Fuente: Instituto Nacional de Estadística