Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia Educación, escolarización y estudios en curso Disponibilidad de adaptaciones curriculares o apoyos suficientes para la inclusión educativa por sexo y número de discapacidades. Población de 6 a 15 años con discapacidad que está escolarizada. Unidades: porcentaje Total Ha recibido los apoyos y adaptaciones curriculares suficientes Ha recibido apoyos y adaptaciones curriculares, pero no los suficientes No ha necesitado ni apoyos ni adaptaciones curriculares Ha necesitado apoyos y/o adaptaciones curriculares y no los ha recibido Total Total 100 52,14 24,21 12,56 11,09 Sólo una discapacidad 100 45,61 20,6 17,13 16,66 Dos discapacidades 100 42,3 36,64 12,61 8,45 Tres discapacidades 100 67,43 16,01 9,22 7,34 Cuatro discapacidades 100 60,86 29,72 5,03 4,4 De cinco a ocho discapacidades 100 74,03 17,12 4,55 4,3 Hombre Total 100 55,39 21,67 12,42 10,52 Sólo una discapacidad 100 51,81 20,51 13,57 14,1 Dos discapacidades 100 44,34 29,33 16,54 9,79 Tres discapacidades 100 62,14 14,88 13,97 9,01 Cuatro discapacidades 100 69,04 22,11 2,51 6,34 De cinco a ocho discapacidades 100 72,69 16,74 6,84 3,73 Mujer Total 100 45,85 29,11 12,84 12,2 Sólo una discapacidad 100 35,24 20,75 23,06 20,95 Dos discapacidades 100 37,38 54,26 3,14 5,22 Tres discapacidades 100 77,69 18,2 0 4,11 Cuatro discapacidades 100 42,32 46,95 10,73 0 De cinco a ocho discapacidades 100 76,69 17,87 0 5,44 Notas: El número de discapacidades hace referencia a los 8 grupos de discapacidad: visión, audición,comunicación, aprendizaje, movilidad,autocuidado, vida doméstica e interacciones y relaciones personales Fuente: Instituto Nacional de Estadística