Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia Educación, escolarización y estudios en curso Disponibilidad de adaptaciones curriculares o apoyos suficientes para la inclusión educativa por sexo y número de discapacidades. Población de 16 y más años con discapacidad que actualmente realiza algún tipo de estudio o curso de formación. Unidades: porcentaje Total Ha recibido los apoyos y adaptaciones curriculares suficientes Ha recibido apoyos y adaptaciones curriculares, pero no los suficientes No ha necesitado ni apoyos ni adaptaciones curriculares Ha necesitado apoyos y/o adaptaciones curriculares y no los ha recibido Total Total 100 33,48 12,61 36,18 17,73 Sólo una discapacidad 100 25,95 6,91 48,13 19,02 Dos discapacidades 100 36,46 19,82 24,66 19,06 Tres discapacidades 100 27,73 22,3 28,05 21,92 Cuatro discapacidades 100 39,52 35,82 17,61 7,06 De cinco a ocho discapacidades 100 69,85 8,5 9,81 11,84 Hombre Total 100 34,2 10,45 36,58 18,77 Sólo una discapacidad 100 21,6 3,87 52,97 21,56 Dos discapacidades 100 42,76 21,84 21,92 13,47 Tres discapacidades 100 20,44 22,37 31,23 25,95 Cuatro discapacidades 100 49,49 32,65 14,63 3,23 De cinco a ocho discapacidades 100 77,82 3,1 0 19,09 Mujer Total 100 32,66 15,09 35,72 16,53 Sólo una discapacidad 100 30,73 10,25 42,81 16,22 Dos discapacidades 100 28,91 17,4 27,94 25,75 Tres discapacidades 100 34,08 22,24 25,28 18,41 Cuatro discapacidades 100 26,87 39,84 21,38 11,91 De cinco a ocho discapacidades 100 56,82 17,32 25,86 0 Notas: El número de discapacidades hace referencia a los 8 grupos de discapacidad: visión, audición,comunicación, aprendizaje, movilidad,autocuidado, vida doméstica e interacciones y relaciones personales Fuente: Instituto Nacional de Estadística