Tablas estadísticas de atención a usuarios del INE Porcentaje de cumplimiento en los indicadores de seguimiento de los compromisos establecidos en la carta de servicios. Atención a usuarios. Unidades: Porcentaje 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 Publicaciones realizadas con retraso según calendario 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 Consultas atendidas por correo electrónico en menos de 24 horas 95,7 94,3 95,4 94,5 93,1 94,7 95,3 93,2 94,0 94,6 90,2 94,0 94,0 Consultas atendidas por correo electrónico en más de 24h y en menos de 3 días 3,8 5,1 3,7 5,2 6,5 5,0 4,4 6,5 5,2 5,5 5,8 6,0 6,0 Consultas atendidas por correo electrónico en más de 3 días 0,5 0,6 0,3 0,3 0,4 0,3 0,3 0,3 0,8 0,7 4,0 0,0 0,0 Peticiones atendidas en menos de 10 días hábiles 73,2 79,4 78,8 73,5 75,6 75,3 73,0 83,3 88,3 87,4 91,3 89,5 89,6 Certificados emitidos en menos de 24 horas, al instante 99,1 99,4 99,3 99,2 97,3 97,0 99,1 98,8 99,0 98,9 98,2 98,6 99,8 Avisos RSS/Tweets publicados en menos de diez minutos desde la publicación oficial 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 . . . . Préstamos interbibliotecarios realizados en menos de 48 hrs. 90,0 75,0 45,0 47,0 45,0 40,0 35,0 30,0 30,0 30,0 32,0 30,0 35,0 Reclamaciones del Censo Electoral resueltas dentro de los plazos comprometidos 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 100,0 Quejas y sugerencias respondidas dentro del plazo comprometido 97,5 97,2 96,3 95,8 96,0 89,5 91,8 84,2 94,5 100,0 100,0 100,0 100,0 Notas: .Dato protegido por secreto estadístico 1) Acceso a la Carta de Servicios disponible en la web del INE. Fuente: Instituto Nacional de Estadística