Sexo Edad Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Ambos sexos Total Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 31,4 Ambos sexos Total Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 34,9 Ambos sexos Total Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 22,6 Ambos sexos Total Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 11,1 Ambos sexos Total Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 47,7 Ambos sexos Total Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 26,9 Ambos sexos Total Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 15,2 Ambos sexos Total Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 10,1 Ambos sexos Total Falta de experiencia profesional: Nada importante 4,7 Ambos sexos Total Falta de experiencia profesional: Poco importante 7,4 Ambos sexos Total Falta de experiencia profesional: Bastante importante 19 Ambos sexos Total Falta de experiencia profesional: Muy importante 68,9 Ambos sexos Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 22,3 Ambos sexos Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 36,8 Ambos sexos Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 23,3 Ambos sexos Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 17,6 Ambos sexos Total Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 24,1 Ambos sexos Total Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 35,1 Ambos sexos Total Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 24,3 Ambos sexos Total Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 16,5 Ambos sexos Total Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 46,9 Ambos sexos Total Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 40,3 Ambos sexos Total Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 9,3 Ambos sexos Total Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 3,6 Ambos sexos Menores de 30 años Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Ambos sexos Menores de 30 años Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 29,1 Ambos sexos Menores de 30 años Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 36,9 Ambos sexos Menores de 30 años Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 23,4 Ambos sexos Menores de 30 años Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 10,6 Ambos sexos Menores de 30 años Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 48,6 Ambos sexos Menores de 30 años Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 29,4 Ambos sexos Menores de 30 años Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 13,8 Ambos sexos Menores de 30 años Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 8,2 Ambos sexos Menores de 30 años Falta de experiencia profesional: Nada importante 3,1 Ambos sexos Menores de 30 años Falta de experiencia profesional: Poco importante 5,3 Ambos sexos Menores de 30 años Falta de experiencia profesional: Bastante importante 17,8 Ambos sexos Menores de 30 años Falta de experiencia profesional: Muy importante 73,9 Ambos sexos Menores de 30 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 21,4 Ambos sexos Menores de 30 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 38,6 Ambos sexos Menores de 30 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 23,7 Ambos sexos Menores de 30 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 16,3 Ambos sexos Menores de 30 años Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 23,1 Ambos sexos Menores de 30 años Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 35,5 Ambos sexos Menores de 30 años Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25,5 Ambos sexos Menores de 30 años Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 15,9 Ambos sexos Menores de 30 años Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 46,1 Ambos sexos Menores de 30 años Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 40,8 Ambos sexos Menores de 30 años Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 9,6 Ambos sexos Menores de 30 años Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 3,5 Ambos sexos De 30 a 34 años Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Ambos sexos De 30 a 34 años Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 32,6 Ambos sexos De 30 a 34 años Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 30,7 Ambos sexos De 30 a 34 años Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 25 Ambos sexos De 30 a 34 años Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 11,6 Ambos sexos De 30 a 34 años Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 48,9 Ambos sexos De 30 a 34 años Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 20,7 Ambos sexos De 30 a 34 años Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 18,4 Ambos sexos De 30 a 34 años Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 12 Ambos sexos De 30 a 34 años Falta de experiencia profesional: Nada importante 7,1 Ambos sexos De 30 a 34 años Falta de experiencia profesional: Poco importante 9,5 Ambos sexos De 30 a 34 años Falta de experiencia profesional: Bastante importante 16,5 Ambos sexos De 30 a 34 años Falta de experiencia profesional: Muy importante 66,9 Ambos sexos De 30 a 34 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 23,7 Ambos sexos De 30 a 34 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 36,8 Ambos sexos De 30 a 34 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 25,4 Ambos sexos De 30 a 34 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 14,2 Ambos sexos De 30 a 34 años Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 24,7 Ambos sexos De 30 a 34 años Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 35,6 Ambos sexos De 30 a 34 años Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25,7 Ambos sexos De 30 a 34 años Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 14 Ambos sexos De 30 a 34 años Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 48,4 Ambos sexos De 30 a 34 años Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 40,7 Ambos sexos De 30 a 34 años Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 8,6 Ambos sexos De 30 a 34 años Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 2,3 Ambos sexos De 35 y más años Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Ambos sexos De 35 y más años Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 39,5 Ambos sexos De 35 y más años Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 32 Ambos sexos De 35 y más años Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 16,3 Ambos sexos De 35 y más años Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 12,2 Ambos sexos De 35 y más años Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 43 Ambos sexos De 35 y más años Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 24,6 Ambos sexos De 35 y más años Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 16,9 Ambos sexos De 35 y más años Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 15,5 Ambos sexos De 35 y más años Falta de experiencia profesional: Nada importante 8,4 Ambos sexos De 35 y más años Falta de experiencia profesional: Poco importante 13,3 Ambos sexos De 35 y más años Falta de experiencia profesional: Bastante importante 27 Ambos sexos De 35 y más años Falta de experiencia profesional: Muy importante 51,2 Ambos sexos De 35 y más años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 24,3 Ambos sexos De 35 y más años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 29,9 Ambos sexos De 35 y más años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 18,8 Ambos sexos De 35 y más años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 27 Ambos sexos De 35 y más años Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 27,6 Ambos sexos De 35 y más años Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 32,7 Ambos sexos De 35 y más años Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 17,8 Ambos sexos De 35 y más años Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 21,9 Ambos sexos De 35 y más años Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 48,1 Ambos sexos De 35 y más años Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 37,6 Ambos sexos De 35 y más años Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 8,7 Ambos sexos De 35 y más años Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 5,6 Hombres Total Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Hombres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 28,9 Hombres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 36,7 Hombres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 21,4 Hombres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 13 Hombres Total Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 48,3 Hombres Total Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 27,3 Hombres Total Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 17,1 Hombres Total Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 7,3 Hombres Total Falta de experiencia profesional: Nada importante 5,3 Hombres Total Falta de experiencia profesional: Poco importante 8,4 Hombres Total Falta de experiencia profesional: Bastante importante 19,3 Hombres Total Falta de experiencia profesional: Muy importante 67 Hombres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 22,4 Hombres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 34,5 Hombres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 24,5 Hombres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 18,6 Hombres Total Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 26 Hombres Total Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 38,4 Hombres Total Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 23,4 Hombres Total Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 12,2 Hombres Total Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 52,3 Hombres Total Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 36,4 Hombres Total Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 8,7 Hombres Total Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 2,7 Hombres Menores de 30 años Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Hombres Menores de 30 años Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 27,2 Hombres Menores de 30 años Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 40,1 Hombres Menores de 30 años Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 20,4 Hombres Menores de 30 años Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 12,3 Hombres Menores de 30 años Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 49,4 Hombres Menores de 30 años Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 26,4 Hombres Menores de 30 años Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 17,9 Hombres Menores de 30 años Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 6,3 Hombres Menores de 30 años Falta de experiencia profesional: Nada importante 3,2 Hombres Menores de 30 años Falta de experiencia profesional: Poco importante 6,6 Hombres Menores de 30 años Falta de experiencia profesional: Bastante importante 18,7 Hombres Menores de 30 años Falta de experiencia profesional: Muy importante 71,6 Hombres Menores de 30 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 23,7 Hombres Menores de 30 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 34,7 Hombres Menores de 30 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 24,7 Hombres Menores de 30 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 16,9 Hombres Menores de 30 años Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 27,3 Hombres Menores de 30 años Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 41,2 Hombres Menores de 30 años Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 21,2 Hombres Menores de 30 años Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 10,3 Hombres Menores de 30 años Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 51,9 Hombres Menores de 30 años Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 38,4 Hombres Menores de 30 años Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 7 Hombres Menores de 30 años Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 2,6 Hombres De 30 a 34 años Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Hombres De 30 a 34 años Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 27,7 Hombres De 30 a 34 años Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 32,2 Hombres De 30 a 34 años Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 26,5 Hombres De 30 a 34 años Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 13,6 Hombres De 30 a 34 años Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 49,9 Hombres De 30 a 34 años Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 28,8 Hombres De 30 a 34 años Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 14,5 Hombres De 30 a 34 años Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 6,8 Hombres De 30 a 34 años Falta de experiencia profesional: Nada importante 7,4 Hombres De 30 a 34 años Falta de experiencia profesional: Poco importante 8,5 Hombres De 30 a 34 años Falta de experiencia profesional: Bastante importante 16,8 Hombres De 30 a 34 años Falta de experiencia profesional: Muy importante 67,3 Hombres De 30 a 34 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 23,8 Hombres De 30 a 34 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 33,8 Hombres De 30 a 34 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 25,6 Hombres De 30 a 34 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 16,8 Hombres De 30 a 34 años Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 26,9 Hombres De 30 a 34 años Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 33,5 Hombres De 30 a 34 años Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 30,8 Hombres De 30 a 34 años Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 8,7 Hombres De 30 a 34 años Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 52,8 Hombres De 30 a 34 años Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 34,8 Hombres De 30 a 34 años Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 10,6 Hombres De 30 a 34 años Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 1,8 Hombres De 35 y más años Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Hombres De 35 y más años Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 36,5 Hombres De 35 y más años Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 30,8 Hombres De 35 y más años Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 18 Hombres De 35 y más años Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 14,7 Hombres De 35 y más años Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 42,1 Hombres De 35 y más años Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 28,6 Hombres De 35 y más años Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 17,9 Hombres De 35 y más años Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 11,4 Hombres De 35 y más años Falta de experiencia profesional: Nada importante 10,3 Hombres De 35 y más años Falta de experiencia profesional: Poco importante 14,9 Hombres De 35 y más años Falta de experiencia profesional: Bastante importante 25 Hombres De 35 y más años Falta de experiencia profesional: Muy importante 49,8 Hombres De 35 y más años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 15,3 Hombres De 35 y más años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 34,5 Hombres De 35 y más años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 22,7 Hombres De 35 y más años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 27,5 Hombres De 35 y más años Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 19,8 Hombres De 35 y más años Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 34,8 Hombres De 35 y más años Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 21,5 Hombres De 35 y más años Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 23,9 Hombres De 35 y más años Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 52,8 Hombres De 35 y más años Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 30,9 Hombres De 35 y más años Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 12 Hombres De 35 y más años Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 4,4 Mujeres Total Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Mujeres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 33 Mujeres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 33,7 Mujeres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 23,4 Mujeres Total Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 9,9 Mujeres Total Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 47,4 Mujeres Total Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 26,6 Mujeres Total Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 14,1 Mujeres Total Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 11,9 Mujeres Total Falta de experiencia profesional: Nada importante 4,4 Mujeres Total Falta de experiencia profesional: Poco importante 6,8 Mujeres Total Falta de experiencia profesional: Bastante importante 18,8 Mujeres Total Falta de experiencia profesional: Muy importante 70,1 Mujeres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 22,3 Mujeres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 38,3 Mujeres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 22,5 Mujeres Total Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 16,9 Mujeres Total Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 23 Mujeres Total Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 33 Mujeres Total Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 24,9 Mujeres Total Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 19,2 Mujeres Total Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 43,5 Mujeres Total Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 42,7 Mujeres Total Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 9,7 Mujeres Total Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 4,1 Mujeres Menores de 30 años Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Mujeres Menores de 30 años Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 30,1 Mujeres Menores de 30 años Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 35,1 Mujeres Menores de 30 años Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 25,2 Mujeres Menores de 30 años Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 9,7 Mujeres Menores de 30 años Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 48,1 Mujeres Menores de 30 años Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 31 Mujeres Menores de 30 años Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 11,5 Mujeres Menores de 30 años Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 9,3 Mujeres Menores de 30 años Falta de experiencia profesional: Nada importante 3 Mujeres Menores de 30 años Falta de experiencia profesional: Poco importante 4,6 Mujeres Menores de 30 años Falta de experiencia profesional: Bastante importante 17,3 Mujeres Menores de 30 años Falta de experiencia profesional: Muy importante 75,2 Mujeres Menores de 30 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 20,1 Mujeres Menores de 30 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 40,8 Mujeres Menores de 30 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 23,2 Mujeres Menores de 30 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 15,9 Mujeres Menores de 30 años Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 20,7 Mujeres Menores de 30 años Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 32,2 Mujeres Menores de 30 años Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 28 Mujeres Menores de 30 años Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 19,1 Mujeres Menores de 30 años Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 42,8 Mujeres Menores de 30 años Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 42,1 Mujeres Menores de 30 años Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 11,1 Mujeres Menores de 30 años Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 4 Mujeres De 30 a 34 años Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Mujeres De 30 a 34 años Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 36,5 Mujeres De 30 a 34 años Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 29,5 Mujeres De 30 a 34 años Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 23,8 Mujeres De 30 a 34 años Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 10,1 Mujeres De 30 a 34 años Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 48,1 Mujeres De 30 a 34 años Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 14,2 Mujeres De 30 a 34 años Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 21,5 Mujeres De 30 a 34 años Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 16,2 Mujeres De 30 a 34 años Falta de experiencia profesional: Nada importante 6,8 Mujeres De 30 a 34 años Falta de experiencia profesional: Poco importante 10,2 Mujeres De 30 a 34 años Falta de experiencia profesional: Bastante importante 16,3 Mujeres De 30 a 34 años Falta de experiencia profesional: Muy importante 66,6 Mujeres De 30 a 34 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 23,5 Mujeres De 30 a 34 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 39,1 Mujeres De 30 a 34 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 25,3 Mujeres De 30 a 34 años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 12,1 Mujeres De 30 a 34 años Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 22,9 Mujeres De 30 a 34 años Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 37,4 Mujeres De 30 a 34 años Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 21,5 Mujeres De 30 a 34 años Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 18,2 Mujeres De 30 a 34 años Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 44,9 Mujeres De 30 a 34 años Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 45,5 Mujeres De 30 a 34 años Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 7 Mujeres De 30 a 34 años Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 2,7 Mujeres De 35 y más años Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Mujeres De 35 y más años Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 41,5 Mujeres De 35 y más años Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 32,8 Mujeres De 35 y más años Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 15,2 Mujeres De 35 y más años Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 10,6 Mujeres De 35 y más años Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 43,6 Mujeres De 35 y más años Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 22 Mujeres De 35 y más años Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 16,3 Mujeres De 35 y más años Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 18,1 Mujeres De 35 y más años Falta de experiencia profesional: Nada importante 7,2 Mujeres De 35 y más años Falta de experiencia profesional: Poco importante 12,3 Mujeres De 35 y más años Falta de experiencia profesional: Bastante importante 28,3 Mujeres De 35 y más años Falta de experiencia profesional: Muy importante 52,2 Mujeres De 35 y más años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 30,1 Mujeres De 35 y más años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 27 Mujeres De 35 y más años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 16,2 Mujeres De 35 y más años Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 26,7 Mujeres De 35 y más años Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 32,7 Mujeres De 35 y más años Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 31,3 Mujeres De 35 y más años Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 15,4 Mujeres De 35 y más años Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 20,6 Mujeres De 35 y más años Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 45 Mujeres De 35 y más años Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 41,9 Mujeres De 35 y más años Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 6,7 Mujeres De 35 y más años Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 6,4