Principales variables Total D.9 % de empresas que pagan por anunciarse en Internet (1) 9,87 D.10 Publicidad dirigida: % de empresas que pagan por anunciarse en Internet usando métodos de publicidad dirigida (1) 9,02 D.10.A Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en contenido de pág web o búsqueda de palabras clave por usuarios (3) 65,86 D.10.B Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en rastreo de actividades anteriores de usuarios o perfiles en Internet (3) 26,57 D.10.C Publicidad dirigida: % de empresas con publicidad dirigida basada en geolocalización de usuarios de Internet (3) 27,53 D.10.D Publicidad dirigida: % de empresas con otro método de publicidad dirigida distinto de los anteriores (3) 53,29 D.11 % de empresas que utiliza firma digital en alguna comunicación enviada desde su empresa (1) 48,63 D.11.1.A % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con sus clientes y/o proveedores (2) 14,23 D.11.1.B % de empresas que utiliza firma digital para relacionarse con la Administración Pública (2) 98,26