Clase de población Comunidades y Ciudades Autónomas Problemas compras Total Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Total 20.252.814 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Retrasos en la entrega 5,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Costes finales mayores que los indicados 1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Otros problemas 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Total 3.359.955 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Retrasos en la entrega 5,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Costes finales mayores que los indicados 0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Otros problemas 1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Total 589.020 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Retrasos en la entrega 6,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Costes finales mayores que los indicados 1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Otros problemas 2,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Total 419.698 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 4,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Retrasos en la entrega 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Costes finales mayores que los indicados 0,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Otros problemas 0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Total 586.984 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 14,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 4,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Retrasos en la entrega 7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Costes finales mayores que los indicados 1,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Otros problemas 2,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Total 837.324 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 12 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Retrasos en la entrega 4,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Costes finales mayores que los indicados 4,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 4,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Otros problemas 4,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Total 250.304 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 5,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Retrasos en la entrega 2,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Costes finales mayores que los indicados 1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Otros problemas 2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Total 931.553 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 4,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Retrasos en la entrega 5,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Costes finales mayores que los indicados 1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 4,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Otros problemas 3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Total 780.966 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Retrasos en la entrega 6,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Costes finales mayores que los indicados 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 5,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Otros problemas 3,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Total 3.510.304 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 11,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Retrasos en la entrega 5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Costes finales mayores que los indicados 2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Otros problemas 1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Total 2.155.819 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Retrasos en la entrega 4,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Costes finales mayores que los indicados 0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Otros problemas 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Total 416.263 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 6,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Retrasos en la entrega 5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Costes finales mayores que los indicados 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Otros problemas 2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Total 993.919 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Retrasos en la entrega 4,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Costes finales mayores que los indicados 0,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Otros problemas 1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Total 3.372.356 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Retrasos en la entrega 6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Costes finales mayores que los indicados 1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Otros problemas 1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Total 569.729 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 5,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Retrasos en la entrega 3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Costes finales mayores que los indicados 0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Otros problemas 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Total 308.350 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Retrasos en la entrega 5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Costes finales mayores que los indicados 2,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 3,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Otros problemas 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Total 987.593 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Retrasos en la entrega 4,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Costes finales mayores que los indicados 0,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Otros problemas 1,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Total 128.213 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3,7 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,5 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Retrasos en la entrega 5,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Costes finales mayores que los indicados 1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,3 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,1 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Otros problemas 1,4 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Total 36.372 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 3,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Retrasos en la entrega .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Costes finales mayores que los indicados .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 5,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 3,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,9 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Otros problemas .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Total 18.090 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 17,8 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Retrasos en la entrega 11,2 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Costes finales mayores que los indicados .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 4,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación .. Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 3,6 Total de personas que han comprado a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Otros problemas 10,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Total 1.799.142 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 26,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 22,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Retrasos en la entrega 59 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Costes finales mayores que los indicados 16,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 38,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 24 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 27,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 13,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Total nacional Otros problemas 21,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Total 275.624 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 15 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 14,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Retrasos en la entrega 67,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Costes finales mayores que los indicados 11,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 32,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 18,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 23,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Andalucía Otros problemas 13,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Total 58.085 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 38,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 24,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Retrasos en la entrega 70,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Costes finales mayores que los indicados 14,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 44,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 27,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 35 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 8,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Aragón Otros problemas 28,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Total 19.230 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 17,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 25 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Retrasos en la entrega 40,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Costes finales mayores que los indicados 14,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 55,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 28,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 25,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 10,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Asturias, Principado de Otros problemas 18,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Total 82.644 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 31,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 12,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Retrasos en la entrega 49,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Costes finales mayores que los indicados 11,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 30,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 16,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 17,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 15,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Balears, Illes Otros problemas 20,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Total 100.103 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 18,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 29,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Retrasos en la entrega 37,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Costes finales mayores que los indicados 36,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 34 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 25 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 19,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 37,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Canarias Otros problemas 36,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Total 14.225 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 12,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 30,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Retrasos en la entrega 50,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Costes finales mayores que los indicados 26,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 31,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 36 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 20,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 19,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cantabria Otros problemas 35,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Total 82.646 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 43 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 49,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Retrasos en la entrega 59,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Costes finales mayores que los indicados 15,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 55,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 45,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 32,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 10,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla y León Otros problemas 34,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Total 70.511 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 24,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 31,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Retrasos en la entrega 70,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Costes finales mayores que los indicados 21,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 44,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 33,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 56,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 18,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Castilla-La Mancha Otros problemas 41,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Total 400.422 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 18,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 22,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Retrasos en la entrega 48,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Costes finales mayores que los indicados 18,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 40,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 19 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 32,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 9,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Cataluña Otros problemas 14,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Total 150.551 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 35,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 19,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Retrasos en la entrega 60,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Costes finales mayores que los indicados 11,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 35,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 32,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 16,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 12,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Comunitat Valenciana Otros problemas 27 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Total 26.270 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 17,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 43 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Retrasos en la entrega 88,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Costes finales mayores que los indicados 30,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 60,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 35,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 32,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 21,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Extremadura Otros problemas 33,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Total 74.770 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 31,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 22,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Retrasos en la entrega 57 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Costes finales mayores que los indicados 9,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 33,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 24 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 32,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 11,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Galicia Otros problemas 24,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Total 297.084 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 37,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 17,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Retrasos en la entrega 67,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Costes finales mayores que los indicados 15,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 33,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 19,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 20,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 13,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Madrid, Comunidad de Otros problemas 15,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Total 33.628 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 7,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 22,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Retrasos en la entrega 61,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Costes finales mayores que los indicados 15,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 56,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 28,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 61,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 21,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Murcia, Región de Otros problemas 32,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Total 26.262 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 35,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 31,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Retrasos en la entrega 65,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Costes finales mayores que los indicados 26 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 29,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 37,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 41 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 22,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Navarra, Comunidad Foral de Otros problemas 29,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Total 71.146 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 34,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 22,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Retrasos en la entrega 58,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Costes finales mayores que los indicados 12,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 45,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 25,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 36,2 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 10,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses País Vasco Otros problemas 21,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Total 10.666 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 44,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 29,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Retrasos en la entrega 62,1 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Costes finales mayores que los indicados 16,6 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 46,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 35,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 27,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 24,7 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Rioja, La Otros problemas 16,4 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Total 2.054 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 68,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Retrasos en la entrega .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Costes finales mayores que los indicados .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 100 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 68,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 68,5 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Ceuta Otros problemas .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Total 3.220 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 20,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Retrasos en la entrega 62,9 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Costes finales mayores que los indicados .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 20,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 25,8 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación .. Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 20,3 Personas que han tenido algún problema al comprar a través de Internet en los últimos 12 meses Melilla Otros problemas 57,4