Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Ambos sexos Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 51,1 Ambos sexos Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 27,7 Ambos sexos Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 11,4 Ambos sexos Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 9,8 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 32,9 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 11,7 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 23,7 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 31,7 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 25,1 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 14,1 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 21,9 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 38,9 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 23,8 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 32 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 23,5 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 20,7 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 35,3 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 25 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 28,4 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 11,3 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 55,7 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 29 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 7 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 8,4 Hombres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Hombres Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 54,4 Hombres Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 23,1 Hombres Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 14,1 Hombres Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 8,4 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 43,5 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 13,3 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 13,1 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 30 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 36,6 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 7,6 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 22,9 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 32,9 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 33,3 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 22,1 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 18,7 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 25,9 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 50,6 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 22,6 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 15,8 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 11 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 53,5 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 27,7 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 6,8 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 12 Mujeres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100 Mujeres Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante 49 Mujeres Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante 30,8 Mujeres Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante 9,6 Mujeres Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante 10,7 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 25,7 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 10,6 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 30,8 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 32,9 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 17,3 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 18,5 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 21,3 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 42,9 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 17,1 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 38,9 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 26,9 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 17,1 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 25 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 26,7 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 36,9 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 11,4 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 57,2 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 29,8 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 7,1 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 5,9