Sexo Curso Total Ambos sexos Total 100,0 Ambos sexos Curso 2014-15: Bachillerato 82,9 Ambos sexos Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 13,0 Ambos sexos Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Ambos sexos Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 0,0 Ambos sexos Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias 0,0 Ambos sexos Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo 4,1 Ambos sexos Curso 2015-16: Bachillerato 78,2 Ambos sexos Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 14,7 Ambos sexos Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,1 Ambos sexos Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 0,1 Ambos sexos Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias 0,0 Ambos sexos Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo 6,9 Ambos sexos Curso 2016-17: Bachillerato 14,8 Ambos sexos Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 8,6 Ambos sexos Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,2 Ambos sexos Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 12,0 Ambos sexos Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias 48,7 Ambos sexos Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo 15,7 Ambos sexos Curso 2017-18: Bachillerato 3,9 Ambos sexos Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 5,3 Ambos sexos Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,1 Ambos sexos Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 18,9 Ambos sexos Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias 53,0 Ambos sexos Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo 18,6 Ambos sexos Curso 2018-19: Bachillerato 1,7 Ambos sexos Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 3,4 Ambos sexos Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Ambos sexos Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 15,8 Ambos sexos Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias 54,3 Ambos sexos Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo 24,7 Ambos sexos Curso 2019-20: Bachillerato 1,2 Ambos sexos Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 2,4 Ambos sexos Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Ambos sexos Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 12,6 Ambos sexos Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias 55,4 Ambos sexos Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo 28,3 Hombres Total 100,0 Hombres Curso 2014-15: Bachillerato 79,3 Hombres Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 16,0 Hombres Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Hombres Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 0,0 Hombres Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias 0,0 Hombres Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo 4,6 Hombres Curso 2015-16: Bachillerato 74,3 Hombres Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 18,3 Hombres Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,1 Hombres Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 0,0 Hombres Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias 0,0 Hombres Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo 7,2 Hombres Curso 2016-17: Bachillerato 16,3 Hombres Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 10,3 Hombres Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,3 Hombres Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 12,3 Hombres Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias 43,3 Hombres Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo 17,5 Hombres Curso 2017-18: Bachillerato 4,3 Hombres Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 6,4 Hombres Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Hombres Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 19,8 Hombres Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias 47,8 Hombres Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo 21,7 Hombres Curso 2018-19: Bachillerato 1,7 Hombres Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 4,3 Hombres Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Hombres Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 17,7 Hombres Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias 47,8 Hombres Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo 28,5 Hombres Curso 2019-20: Bachillerato 1,3 Hombres Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 2,6 Hombres Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Hombres Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 15,0 Hombres Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias 48,5 Hombres Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo 32,6 Mujeres Total 100,0 Mujeres Curso 2014-15: Bachillerato 86,2 Mujeres Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 10,2 Mujeres Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Mujeres Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 0,0 Mujeres Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias 0,0 Mujeres Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo 3,6 Mujeres Curso 2015-16: Bachillerato 81,8 Mujeres Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 11,4 Mujeres Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,2 Mujeres Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 0,1 Mujeres Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias 0,0 Mujeres Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo 6,5 Mujeres Curso 2016-17: Bachillerato 13,4 Mujeres Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 7,0 Mujeres Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,1 Mujeres Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 11,7 Mujeres Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias 53,8 Mujeres Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo 14,0 Mujeres Curso 2017-18: Bachillerato 3,6 Mujeres Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 4,3 Mujeres Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,2 Mujeres Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 18,2 Mujeres Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias 57,9 Mujeres Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo 15,8 Mujeres Curso 2018-19: Bachillerato 1,7 Mujeres Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 2,6 Mujeres Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Mujeres Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 14,0 Mujeres Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias 60,4 Mujeres Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo 21,2 Mujeres Curso 2019-20: Bachillerato 1,2 Mujeres Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza 2,3 Mujeres Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior 0,0 Mujeres Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores 10,4 Mujeres Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias 61,8 Mujeres Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo 24,4