Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Ambos sexos Falta de formación académica: Nada importante 13,7 Ambos sexos Falta de formación académica: Poco importante 27,2 Ambos sexos Falta de formación académica: Bastante importante 29,0 Ambos sexos Falta de formación académica: Muy importante 30,1 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 14,6 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 36,9 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 28,2 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 20,3 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Nada importante 16,2 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Poco importante 32,8 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Bastante importante 30,6 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Muy importante 20,4 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 14,7 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 15,8 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 31,1 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 38,4 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 2,3 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 12,2 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 30,8 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 54,6 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 8,1 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 29,9 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 40,3 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 21,7 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 18,0 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 34,3 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 23,9 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 23,8 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 20,9 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 46,0 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 20,9 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 12,2 Hombres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Hombres Falta de formación académica: Nada importante 13,0 Hombres Falta de formación académica: Poco importante 36,5 Hombres Falta de formación académica: Bastante importante 25,8 Hombres Falta de formación académica: Muy importante 24,6 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 15,0 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 43,3 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 24,5 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 17,2 Hombres Carencias en la formación recibida: Nada importante 16,0 Hombres Carencias en la formación recibida: Poco importante 37,2 Hombres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 31,6 Hombres Carencias en la formación recibida: Muy importante 15,2 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 20,1 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 14,7 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 31,6 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 33,5 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 1,7 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 12,3 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 28,6 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 57,5 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 7,4 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 33,4 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 33,2 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 26,0 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 22,5 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 36,3 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 23,0 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 18,3 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 29,5 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 43,0 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 17,6 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 9,9 Mujeres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Mujeres Falta de formación académica: Nada importante 14,1 Mujeres Falta de formación académica: Poco importante 20,5 Mujeres Falta de formación académica: Bastante importante 31,4 Mujeres Falta de formación académica: Muy importante 34,0 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 14,3 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 32,1 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 31,0 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 22,6 Mujeres Carencias en la formación recibida: Nada importante 16,4 Mujeres Carencias en la formación recibida: Poco importante 29,7 Mujeres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 29,9 Mujeres Carencias en la formación recibida: Muy importante 24,1 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 10,8 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 16,6 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 30,7 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 42,0 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 2,8 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 12,2 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 32,5 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 52,5 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 8,6 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 27,4 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 45,5 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 18,5 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 14,8 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 32,8 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 24,6 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 27,8 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 14,8 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 48,2 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 23,3 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 13,7