Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Ambos sexos Falta de formación académica: Nada importante 12,4 Ambos sexos Falta de formación académica: Poco importante 28,2 Ambos sexos Falta de formación académica: Bastante importante 20,9 Ambos sexos Falta de formación académica: Muy importante 38,4 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 14,8 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 29,3 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 33,3 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 22,5 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Nada importante 16,0 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Poco importante 25,7 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Bastante importante 43,0 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Muy importante 15,2 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 25,8 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 29,7 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 18,3 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 26,3 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 2,0 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 10,3 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 18,5 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 69,2 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 14,9 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 23,5 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 29,6 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 32,0 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 12,2 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 34,8 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 25,4 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 27,6 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 21,4 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 45,4 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 17,7 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 15,5 Hombres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Hombres Falta de formación académica: Nada importante 11,9 Hombres Falta de formación académica: Poco importante 29,9 Hombres Falta de formación académica: Bastante importante 21,4 Hombres Falta de formación académica: Muy importante 36,8 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 11,7 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 23,5 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 29,5 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 35,3 Hombres Carencias en la formación recibida: Nada importante 11,2 Hombres Carencias en la formación recibida: Poco importante 26,2 Hombres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 43,6 Hombres Carencias en la formación recibida: Muy importante 19,0 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 39,1 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 31,1 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 5,4 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 24,5 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 3,6 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 11,3 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 19,9 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 65,2 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 13,9 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 17,6 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 39,4 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 29,1 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 20,0 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 43,5 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 15,5 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 21,0 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 35,8 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 37,4 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 8,3 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 18,5 Mujeres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100,0 Mujeres Falta de formación académica: Nada importante 12,9 Mujeres Falta de formación académica: Poco importante 26,5 Mujeres Falta de formación académica: Bastante importante 20,5 Mujeres Falta de formación académica: Muy importante 40,0 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 18,0 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 35,2 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 37,2 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 9,7 Mujeres Carencias en la formación recibida: Nada importante 21,3 Mujeres Carencias en la formación recibida: Poco importante 25,2 Mujeres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 42,3 Mujeres Carencias en la formación recibida: Muy importante 11,2 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 13,1 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 28,3 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 30,6 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 28,0 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 0,4 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 9,4 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 17,0 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 73,2 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 16,0 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 29,5 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 19,5 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 35,0 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 4,3 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 26,2 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 35,2 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 34,3 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 7,3 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 53,3 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 26,9 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 12,6