Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 67,26 Total Empresas D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 64,4 Total Empresas D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 78,81 Total Empresas D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 93,57 Total Empresas D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 89,07 Total Empresas D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 88,37 Total Empresas D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 91,02 Total Empresas D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94,92 Total Empresas D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 43,93 Total Empresas D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 40,31 Total Empresas D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 54,47 Total Empresas D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 72,48 Total Empresas D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 58,61 Total Empresas D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 55,95 Total Empresas D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 65,96 Total Empresas D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 81,08 Total Empresas D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 11,1 Total Empresas D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 9,21 Total Empresas D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 15,68 Total Empresas D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 29,74 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 64,31 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 60,66 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 77,84 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 95,09 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 86,09 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 85,3 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 87,55 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93,5 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 38,26 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 33,86 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 48,87 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 69,94 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 57,24 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 53,75 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 65,69 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 82,13 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 7,38 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,34 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 11,74 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 24,14 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 62,56 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 60,47 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 71,06 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 91,67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 88,7 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 88,76 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 87,13 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93,36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 33,7 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 30,23 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 44,58 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 69,68 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 60,19 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 57,21 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 70,36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 87,99 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 6,46 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,14 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 11,06 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 18,32 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 71,96 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 68,05 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 79,69 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 97,41 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 87,54 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 85,94 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 90,82 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 93,16 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 48,04 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 43,47 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 55,2 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 70,46 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 61,36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 56,73 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 69,4 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 81,74 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 11,02 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 7,98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 17,01 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 22,32 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 59,42 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 56,05 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 76,9 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 95,84 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 81,03 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 79,13 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 90,19 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 38,83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 36,89 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 44,19 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 62,1 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 47,78 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 44,85 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 58,05 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 70,81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 3,45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 2,45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 5,7 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 18,1 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 65,76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 60,76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 84,21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 96,94 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 84,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 81,44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 92,75 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 95,87 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 34,97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 29,37 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 47,11 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 67,95 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 56,12 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 51,94 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 65,07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 81,15 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8,01 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 5,26 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 12,39 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 30,6 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 66,3 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 59,38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 83,47 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 93,55 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 87,02 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89,34 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 79,33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 92,23 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 52,48 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 43,65 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 65,01 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 83,82 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 59,36 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 58,02 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 55,61 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 81,35 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 12,39 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 10,03 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 10,68 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 36,26 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 56,28 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 55,55 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 60,67 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 89,22 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 86,05 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 85,55 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 89,35 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,55 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 34,99 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 33,37 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 45,02 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 73,06 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 47,79 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 46,38 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 56,47 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 80,88 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 5,69 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 4,83 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 11,01 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 25,93 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 71,69 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 68,88 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 82,23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 93,12 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 91,02 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 90,38 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 92,82 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 95,52 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 48,33 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 44,79 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 58,18 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 73,69 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 61,5 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 59,2 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 67,21 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 80,58 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 13,89 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 11,94 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 18,06 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 32,72 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 74,17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 71,17 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 88,36 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 94,25 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90,97 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 90,11 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 93,84 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 97,4 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 42,47 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 38,44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 56,41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 70,54 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 64,54 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 62,07 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 72,22 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 86,76 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 8,51 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 6,79 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 13,3 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 27,16 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 48,65 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 44,21 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 64,37 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 93,11 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 82,42 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 80,89 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 84,59 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 94,04 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 40,72 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 34,48 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 54,91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 73,39 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 45,96 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 42,91 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 49,35 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 71,99 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 10,86 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 9,21 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 12,08 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 26,54 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 89,79 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 87,76 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 97,18 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 98,99 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 96,53 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 95,79 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 98,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 100 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 43,3 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 36,53 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 62,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 82,02 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 71,33 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 65,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 88,21 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 98,04 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 11,17 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 9,26 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 16,01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 24,88 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 93,44 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 92,11 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 97,43 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 99,18 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 95,14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 94,59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 96,48 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 71 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 69,86 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 70,14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 91,8 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 72,07 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 71,11 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 71,85 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 87,51 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 37,59 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 35,09 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 39,69 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 67,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 77,55 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 76,72 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 89,04 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 94,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94,87 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 91,65 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 42,14 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 41,03 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 49,93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 83,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 48,01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 45,22 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 80,84 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 95,62 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 7,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 6,93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 15,17 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 25,01 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 78,43 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 75,9 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 89,93 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 97,52 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90,99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89,85 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 95,62 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,62 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 55,94 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 52,77 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 66,09 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 82,06 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 61,88 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 58,48 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 73,83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 86 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 15,99 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 13,27 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 24,02 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 41,03 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 59,71 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 57,19 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 62,73 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90,58 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 91,63 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 86,66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 90,58 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 46,64 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 45,65 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 45,22 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 59,7 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 51,27 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 51,79 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 43,85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 65,29 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 13,28 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 12,85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 11,88 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 21,01 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 92,44 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 90,51 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 98,05 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 99,13 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94,6 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 93,41 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 97,88 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98,05 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) Total 66,92 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 10 a 49 64,3 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 50 a 249 71,55 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, ...) (2) De 250 y más 85,98 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 67,79 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 64,8 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 74,29 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 84,18 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) Total 36,46 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 10 a 49 33,16 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 50 a 249 41,86 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.18.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) De 250 y más 62,37