Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 13,85 Total Empresas F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 11,93 Total Empresas F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 20,83 Total Empresas F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 34,74 Total Empresas F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 29,96 Total Empresas F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 23,96 Total Empresas F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 39,97 Total Empresas F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 60,19 Total Empresas F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 55,31 Total Empresas F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 57,7 Total Empresas F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 48,3 Total Empresas F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 52,65 Total Empresas F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 48,61 Total Empresas F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 48,02 Total Empresas F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 51,15 Total Empresas F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 46,7 Total Empresas F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 28,97 Total Empresas F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 25,68 Total Empresas F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 34,71 Total Empresas F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 44,79 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 9 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 6,34 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 17,07 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 37,85 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 48,47 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 30,37 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 68,85 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 81,2 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 44,9 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 46,24 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 41,58 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 46,53 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 39,24 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 44,77 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 32,48 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 30,44 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 24,84 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 23,34 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 23,83 1. Total Industria (CNAE 10-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 33,55 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 6,72 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 4,89 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 13,31 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 32,93 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 27,41 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 9,58 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 48,92 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 70,08 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 45,95 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 48,53 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 39,76 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 46,52 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 52,13 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 61,01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 39,01 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 36,17 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 23,37 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 21,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 25,55 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 26,51 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 10,93 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 6,58 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 19,37 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 40,64 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 57,07 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 36,5 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 71,98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 77,1 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 35,09 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 41,8 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 27,31 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 34,38 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 40,48 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 35,35 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 47,48 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 38,89 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 27,66 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 21,93 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 28,2 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 40,48 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 5,81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 4,29 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 12,04 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 33,71 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 47,71 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 26,87 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 81,53 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 87,12 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 45,84 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 46,59 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 48,27 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 35,05 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 33,07 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 37,96 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 28,54 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 15,09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 22,98 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 25,49 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 17,28 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 22,4 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 10,89 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 7,74 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 21,16 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 34,7 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 58,64 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 40,1 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 80,39 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 91,06 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 32,73 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 25,29 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 43,57 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 39,67 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 35,81 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 46,48 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 22,21 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 20,28 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 23,39 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 25,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 19,29 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 24,46 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 22,09 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 18,59 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 24,01 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 57,24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 60,37 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 52,03 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 63,98 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 87,42 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 80,37 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 86,39 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 63,42 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 82,09 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 23,31 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 22,74 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 18,91 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 31,99 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 28,82 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 21,81 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 30,21 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 53,98 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 9,5 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 9,14 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 11,37 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 32,9 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 22,99 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 21,34 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 30,01 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 51,1 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 64,82 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 64,61 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 64,57 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 72,76 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 35,03 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 34,28 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 41,08 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 36,8 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 17,09 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 16,01 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 24,1 2. Total Construcción (CNAE 41-43) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 26,48 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 17,24 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 15,36 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 23,96 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 33,38 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 26,39 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 23,17 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 30,79 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 49,44 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 56,53 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 58,75 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 49,5 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 54,73 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 52,83 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 50,98 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 58,19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 56,05 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 31,66 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 27,77 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 39,13 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 51,94 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 12,37 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 10,41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 20,87 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 35,04 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 24,49 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 19,38 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 32,41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 53,34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 49,11 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 48,37 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 52,9 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 43,69 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 64,6 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 63,11 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 71,13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 57,73 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 28,74 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 24,8 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 35,85 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 47,38 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 24,62 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 24,62 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 22,34 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 35,99 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 17,22 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 13,41 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 28,19 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 57,43 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 88,26 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 89,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 84,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 83,03 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 14,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 13,78 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 12,57 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 31,35 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 9,09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 8,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 10,59 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 22,64 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 13,64 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 10,89 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 23,25 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 24,08 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 13,46 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 6,06 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 24,71 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 31,69 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 28,28 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 24,39 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 35,49 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 29,14 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 93,19 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 93,2 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 92,84 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 95,44 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 34,38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 34,5 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 33,34 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 39,9 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 34,69 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 30,21 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 47,49 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 55,02 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 39,95 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 39,81 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 38,34 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 46,69 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 51,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 53,2 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 43,74 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 59,2 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 63,89 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 64,24 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 58,67 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 78,83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 54,49 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 50,75 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 58,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 74,42 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 6,95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 5,11 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 18,04 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 62,5 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 38,65 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 33,6 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 47,88 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 50 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 62,42 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 63,1 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 55,94 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 70 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 63,13 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 72,01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 48,71 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 40 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 53,01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 56,88 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 25,37 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 80 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 19,93 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 17,54 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 30,8 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 34,61 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 28,61 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 27,28 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 27,79 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 51,62 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 34,71 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 35,26 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 30,65 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 44,65 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 61,7 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 61,83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 62,15 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 57,87 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 42,04 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 37,41 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 53,28 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 59,37 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 13,33 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 12,91 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 13,15 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 19,93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 26,31 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 25,75 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 22,56 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 40,49 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 74,85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 81,69 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 54,98 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 59,6 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 42,63 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 42,89 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 44,89 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 34,77 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 23,7 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 21,78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 21,21 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 47,39 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 35,24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 31,63 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 44,66 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 52,69 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 43,23 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 42,14 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 43,65 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 51,76 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 55,07 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 55,72 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 51,91 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 59,69 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 59,1 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 59,75 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 52,43 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 75,71 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 49,14 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 44,11 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 57,3 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) F.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 67,46