Nivel de formación alcanzado Tareas Tiempo dedicado a trabajar en determinadas tareas Tipo de dato Total Total Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 20.373,4 Total Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Total Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 8.532,8 Total Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 41,88 Total Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 11.520,2 Total Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 56,55 Total Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 320,4 Total Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 1,57 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 20.373,4 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 2.428,7 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 11,92 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 17.047,2 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 83,67 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 897,5 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 4,41 Total Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 20.373,4 Total Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Total Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 2.088,9 Total Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 10,25 Total Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 17.642,6 Total Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 86,6 Total Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 642 Total Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 3,15 Total Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 20.373,4 Total Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Total Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 5.423,4 Total Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 26,62 Total Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 14.650,6 Total Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 71,91 Total Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 299,4 Total Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,47 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 20.373,4 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 3.856 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 18,93 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 16.134 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 79,19 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 383,5 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,88 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 20.373,4 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 9.504,9 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 46,65 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 10.254,4 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 50,33 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 614,2 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 3,01 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 20.373,4 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 8.909,8 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 43,73 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 10.894,7 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 53,47 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 569 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 2,79 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 20.373,4 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 3.083,4 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 15,13 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 16.637,8 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 81,66 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 652,2 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 3,2 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 920 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 15,19 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 5.012,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 82,78 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 122,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 2,03 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 217,9 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 3,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 5.614,1 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 92,71 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 223,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 3,69 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 264,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 4,37 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 5.608,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 92,62 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 182,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 3,01 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 2.673,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 44,15 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 3.266,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 53,94 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 115,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,9 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 1.514,2 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 25,01 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 4.391 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 72,51 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 150,2 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,48 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 2.356,1 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 38,91 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 3.466,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 57,25 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 232,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 3,84 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 1.947,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 32,16 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 3.881,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 64,1 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 226,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 3,74 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 6.055,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 414,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 6,85 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 5.402,7 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 89,22 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 237,9 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 3,93 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 4.959,8 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 1.673,1 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 33,73 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 3.209,5 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 64,71 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 77,2 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 1,56 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 4.959,8 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 402,5 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 8,11 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 4.344,7 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 87,6 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 212,6 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 4,29 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 4.959,8 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 391,4 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 7,89 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 4.427,6 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 89,27 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 140,8 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,84 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 4.959,8 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 1.592,9 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 32,12 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 3.295,4 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 66,44 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 71,5 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,44 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 4.959,8 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 1.055,8 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 21,29 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 3.817,1 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 76,96 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 86,8 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,75 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 4.959,8 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 2.389,8 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 48,18 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 2.425,8 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 48,91 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 144,1 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 2,91 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 4.959,8 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 2.229,1 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 44,94 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 2.600,5 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 52,43 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 130,2 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 2,62 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 4.959,8 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 515,7 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 10,4 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 4.280,5 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 86,31 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 163,6 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 3,3 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 9.358,4 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 5.939,7 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 63,47 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 3.298,3 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 35,24 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 120,4 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 1,29 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 9.358,4 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 1.808,3 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 19,32 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 7.088,5 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 75,74 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 461,6 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 4,93 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 9.358,4 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 1.433 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 15,31 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 7.606,5 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 81,28 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 318,9 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 3,41 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 9.358,4 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Educación superior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 1.157 Educación superior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 12,36 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 8.088,7 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 86,43 Educación superior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 112,6 Educación superior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,2 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 9.358,4 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 1.286 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 13,74 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 7.925,9 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 84,69 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 146,5 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,57 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 9.358,4 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 4.759 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 50,85 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 4.361,8 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 46,61 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 237,6 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 2,54 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 9.358,4 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 4.733,3 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 50,58 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 4.412,8 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 47,15 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 212,3 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 2,27 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 9.358,4 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 2.153 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 23,01 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 6.954,7 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 74,31 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 250,7 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 2,68