Nivel de formación alcanzado Tareas Tiempo dedicado a trabajar en determinadas tareas Tipo de dato Total Total Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 3.907,5 Total Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Total Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 914,4 Total Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 23,4 Total Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 2.865 Total Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 73,32 Total Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 128,1 Total Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 3,28 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 3.907,5 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 294,1 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 7,53 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 3.417,2 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 87,45 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 196,2 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 5,02 Total Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 3.907,5 Total Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Total Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 252,8 Total Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 6,47 Total Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 3.494,1 Total Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 89,42 Total Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 160,6 Total Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 4,11 Total Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 3.907,5 Total Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Total Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 1.450,4 Total Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 37,12 Total Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 2.341,1 Total Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 59,91 Total Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 116 Total Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,97 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 3.907,5 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 806,9 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 20,65 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 2.969,5 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 76 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 131,1 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 3,35 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 3.907,5 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 1.643,6 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 42,06 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 2.037,9 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 52,15 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 226 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 5,78 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 3.907,5 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 1.504,1 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 38,49 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 2.213,3 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 56,64 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 190,1 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 4,86 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 3.907,5 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 478,8 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 12,25 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 3.236 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 82,82 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 192,6 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 4,93 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 148,9 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 8,79 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 1.503,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 88,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 40,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 2,41 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 37,1 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 2,19 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 1.603,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 94,71 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 52,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 3,1 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 52,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 3,09 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 1.591,4 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 93,97 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 49,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,94 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 866 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 51,13 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 786,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 46,46 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 40,7 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,41 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 421,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 24,9 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 1.224,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 72,29 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 47,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,81 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 648,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 38,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 959,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 56,66 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 85,4 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 5,05 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 451,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 26,68 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 1.170 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 69,09 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 71,7 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 4,23 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 1.693,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 111,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 6,57 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 1.508,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 89,08 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 73,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 4,34 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 261,1 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 23,77 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 801,8 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 72,98 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 35,7 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 3,25 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 74 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 6,74 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 967 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 88,02 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 57,6 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 5,24 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 67,7 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 6,17 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 984,1 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 89,57 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 46,8 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 4,26 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 383,2 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 34,88 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 686,8 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 62,51 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 28,6 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,61 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 199,4 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 18,15 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 870,3 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 79,22 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 28,9 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,63 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 481,9 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 43,87 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 549 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 49,97 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 67,7 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 6,16 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 475,5 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 43,28 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 573,2 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 52,18 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 49,8 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 4,54 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 107,1 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 9,75 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 942,6 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 85,8 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 48,9 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 4,45 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 1.115,4 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 504,4 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 45,22 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 559,4 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 50,16 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 51,5 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 4,62 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 1.115,4 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 183 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 16,4 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 846,3 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 75,88 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 86,1 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 7,72 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 1.115,4 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 132,7 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 11,9 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 918,7 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 82,36 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 64 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 5,73 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 1.115,4 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Educación superior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 201,2 Educación superior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 18,04 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 867,5 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 77,78 Educación superior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 46,6 Educación superior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 4,18 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 1.115,4 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 185,9 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 16,67 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 874,9 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 78,44 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 54,6 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 4,89 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 1.115,4 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 513,1 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 46 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 529,4 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 47,46 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 72,9 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 6,54 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 1.115,4 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 576,8 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 51,71 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 470 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 42,14 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 68,5 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 6,14 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 1.115,4 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 260,4 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 23,34 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 784,8 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 70,36 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 70,2 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 6,29