Grado Contenido de las tareas Sexo Nivel de formación alcanzado Tipo de dato Total Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 1.693,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 1.098,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 1.115,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación superior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 834 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 504,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación superior Valores absolutos 468,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación superior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 859,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 594,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación superior Valores absolutos 647,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación superior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 329,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 19,48 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 225 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 20,48 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 295,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 26,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 157 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 18,82 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 118,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 23,48 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 132,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 28,27 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 172,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 20,11 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 106,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 17,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 163,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 25,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 47,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,82 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 46 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 4,19 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 70,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 6,29 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 18,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 12,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,52 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 21,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 4,67 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 29,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 3,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 33,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 48,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 7,47 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 41,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,46 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 20,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 34,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 3,13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 13,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,65 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 8,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,71 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 12,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 2,61 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 28 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 3,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 11,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,95 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 22,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 3,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 25,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,49 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 18,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,72 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 37,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 3,33 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 12 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,44 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 9,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,91 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 13,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 2,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 13,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,54 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 9,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,56 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 23,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 3,62 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 274,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 16,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 186,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 16,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 186,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 16,72 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 131,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 15,79 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 79,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 15,76 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 76,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 16,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 142,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 16,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 107 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 18 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 110,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 17,05 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 73,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,32 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 55,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,08 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 60,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 5,44 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,44 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 24,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 4,79 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 20,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 4,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 36,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,21 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 31,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,32 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 40,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 6,19 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 17,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,04 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 10,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 0,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 16 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 1,44 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 9,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 6,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,29 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 3,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 0,72 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 8,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 0,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 3,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 0,64 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 12,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 1,95 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 40,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,39 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 36,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,31 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 26,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 2,39 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 19,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,29 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 16,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,29 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 10,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 2,31 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 21,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,49 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 19,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,33 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 15,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 2,44 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 740,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 43,72 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 438,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 39,88 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 302,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 27,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 375,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 45,04 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 199,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 39,46 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 134,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 28,66 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 364,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 42,45 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 239,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 40,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 168 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 25,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 103 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 6,08 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 61,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,59 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 85,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación superior Porcentajes 7,65 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 60,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 7,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 29,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación superior Valores absolutos 42,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación superior Porcentajes 9,15 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 42,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,96 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 32,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación superior Valores absolutos 42,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación superior Porcentajes 6,57