Edad Sexo Acceso a información Total Total Ambos sexos Total personas 100,0 Total Ambos sexos Han buscado información 31,1 Total Ambos sexos Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 16,8 Total Ambos sexos Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 5,0 Total Ambos sexos Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 6,7 Total Ambos sexos No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 49,8 Total Ambos sexos Ha recibido información: Negativa /No sabe 30,3 Total Hombres Total personas 100,0 Total Hombres Han buscado información 27,9 Total Hombres Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 15,2 Total Hombres Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 4,9 Total Hombres Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 6,4 Total Hombres No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 51,6 Total Hombres Ha recibido información: Negativa /No sabe 30,2 Total Mujeres Total personas 100,0 Total Mujeres Han buscado información 34,4 Total Mujeres Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 18,5 Total Mujeres Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 5,1 Total Mujeres Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 7,0 Total Mujeres No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 48,1 Total Mujeres Ha recibido información: Negativa /No sabe 30,4 De 18 a 24 años Ambos sexos Total personas 100,0 De 18 a 24 años Ambos sexos Han buscado información 49,1 De 18 a 24 años Ambos sexos Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 27,5 De 18 a 24 años Ambos sexos Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 9,9 De 18 a 24 años Ambos sexos Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 13,5 De 18 a 24 años Ambos sexos No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 50,0 De 18 a 24 años Ambos sexos Ha recibido información: Negativa /No sabe 17,2 De 18 a 24 años Hombres Total personas 100,0 De 18 a 24 años Hombres Han buscado información 45,8 De 18 a 24 años Hombres Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 25,6 De 18 a 24 años Hombres Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 9,6 De 18 a 24 años Hombres Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 12,3 De 18 a 24 años Hombres No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 52,2 De 18 a 24 años Hombres Ha recibido información: Negativa /No sabe 16,9 De 18 a 24 años Mujeres Total personas 100,0 De 18 a 24 años Mujeres Han buscado información 52,5 De 18 a 24 años Mujeres Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 29,6 De 18 a 24 años Mujeres Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 10,1 De 18 a 24 años Mujeres Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 14,8 De 18 a 24 años Mujeres No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 47,7 De 18 a 24 años Mujeres Ha recibido información: Negativa /No sabe 17,4 De 25 a 34 años Ambos sexos Total personas 100,0 De 25 a 34 años Ambos sexos Han buscado información 41,5 De 25 a 34 años Ambos sexos Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 19,9 De 25 a 34 años Ambos sexos Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 6,6 De 25 a 34 años Ambos sexos Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 8,7 De 25 a 34 años Ambos sexos No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 50,1 De 25 a 34 años Ambos sexos Ha recibido información: Negativa /No sabe 25,8 De 25 a 34 años Hombres Total personas 100,0 De 25 a 34 años Hombres Han buscado información 37,0 De 25 a 34 años Hombres Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 17,0 De 25 a 34 años Hombres Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 6,7 De 25 a 34 años Hombres Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 8,3 De 25 a 34 años Hombres No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 53,7 De 25 a 34 años Hombres Ha recibido información: Negativa /No sabe 24,8 De 25 a 34 años Mujeres Total personas 100,0 De 25 a 34 años Mujeres Han buscado información 46,1 De 25 a 34 años Mujeres Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 22,8 De 25 a 34 años Mujeres Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 6,5 De 25 a 34 años Mujeres Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 9,1 De 25 a 34 años Mujeres No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 46,4 De 25 a 34 años Mujeres Ha recibido información: Negativa /No sabe 26,8 De 35 a 44 años Ambos sexos Total personas 100,0 De 35 a 44 años Ambos sexos Han buscado información 36,3 De 35 a 44 años Ambos sexos Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 18,9 De 35 a 44 años Ambos sexos Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 5,2 De 35 a 44 años Ambos sexos Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 6,4 De 35 a 44 años Ambos sexos No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 49,7 De 35 a 44 años Ambos sexos Ha recibido información: Negativa /No sabe 28,6 De 35 a 44 años Hombres Total personas 100,0 De 35 a 44 años Hombres Han buscado información 30,6 De 35 a 44 años Hombres Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 16,4 De 35 a 44 años Hombres Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 4,5 De 35 a 44 años Hombres Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 5,9 De 35 a 44 años Hombres No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 52,6 De 35 a 44 años Hombres Ha recibido información: Negativa /No sabe 28,6 De 35 a 44 años Mujeres Total personas 100,0 De 35 a 44 años Mujeres Han buscado información 41,8 De 35 a 44 años Mujeres Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 21,4 De 35 a 44 años Mujeres Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 5,8 De 35 a 44 años Mujeres Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 7,0 De 35 a 44 años Mujeres No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 46,8 De 35 a 44 años Mujeres Ha recibido información: Negativa /No sabe 28,7 De 45 a 54 años Ambos sexos Total personas 100,0 De 45 a 54 años Ambos sexos Han buscado información 28,9 De 45 a 54 años Ambos sexos Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 16,5 De 45 a 54 años Ambos sexos Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 4,5 De 45 a 54 años Ambos sexos Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 6,6 De 45 a 54 años Ambos sexos No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 48,4 De 45 a 54 años Ambos sexos Ha recibido información: Negativa /No sabe 31,8 De 45 a 54 años Hombres Total personas 100,0 De 45 a 54 años Hombres Han buscado información 25,5 De 45 a 54 años Hombres Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 14,7 De 45 a 54 años Hombres Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 4,3 De 45 a 54 años Hombres Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 6,1 De 45 a 54 años Hombres No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 49,4 De 45 a 54 años Hombres Ha recibido información: Negativa /No sabe 32,5 De 45 a 54 años Mujeres Total personas 100,0 De 45 a 54 años Mujeres Han buscado información 32,3 De 45 a 54 años Mujeres Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 18,3 De 45 a 54 años Mujeres Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 4,8 De 45 a 54 años Mujeres Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 7,0 De 45 a 54 años Mujeres No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 47,4 De 45 a 54 años Mujeres Ha recibido información: Negativa /No sabe 31,2 De 55 a 69 años Ambos sexos Total personas 100,0 De 55 a 69 años Ambos sexos Han buscado información 16,8 De 55 a 69 años Ambos sexos Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 9,9 De 55 a 69 años Ambos sexos Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 2,6 De 55 a 69 años Ambos sexos Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 3,3 De 55 a 69 años Ambos sexos No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 50,9 De 55 a 69 años Ambos sexos Ha recibido información: Negativa /No sabe 37,6 De 55 a 69 años Hombres Total personas 100,0 De 55 a 69 años Hombres Han buscado información 15,3 De 55 a 69 años Hombres Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 9,3 De 55 a 69 años Hombres Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 2,7 De 55 a 69 años Hombres Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 3,5 De 55 a 69 años Hombres No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 51,3 De 55 a 69 años Hombres Ha recibido información: Negativa /No sabe 37,8 De 55 a 69 años Mujeres Total personas 100,0 De 55 a 69 años Mujeres Han buscado información 18,2 De 55 a 69 años Mujeres Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje 10,5 De 55 a 69 años Mujeres Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test 2,5 De 55 a 69 años Mujeres Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos 3,2 De 55 a 69 años Mujeres No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo 50,6 De 55 a 69 años Mujeres Ha recibido información: Negativa /No sabe 37,4