Nivel de formación alcanzado Tareas Tiempo dedicado a trabajar en determinadas tareas Tipo de dato Total Total Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 20.530,7 Total Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Total Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 8.506 Total Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 41,43 Total Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 11.688,5 Total Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 56,93 Total Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 336,2 Total Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 1,64 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 20.530,7 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 2.434,9 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 11,86 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 17.170,6 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 83,63 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 925,1 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 4,51 Total Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 20.530,7 Total Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Total Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 2.080,6 Total Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 10,13 Total Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 17.776,3 Total Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 86,58 Total Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 673,8 Total Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 3,28 Total Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 20.530,7 Total Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Total Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 5.498,9 Total Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 26,78 Total Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 14.718,2 Total Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 71,69 Total Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 313,5 Total Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,53 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 20.530,7 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 3.908,1 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 19,04 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 16.223 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 79,02 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 399,6 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,95 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 20.530,7 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 9.529,3 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 46,41 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 10.358,8 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 50,46 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 642,5 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 3,13 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 20.530,7 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 8.920,3 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 43,45 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 11.015,7 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 53,66 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 594,6 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 2,9 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 20.530,7 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 3.077,5 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 14,99 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 16.772,9 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 81,7 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 680,3 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 3,31 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 923 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 14,88 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 5.149,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 83 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 131,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 2,12 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 219,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 3,53 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 5.748,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 92,65 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 237 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 3,82 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 266,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 4,29 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 5.742,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 92,55 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 195,7 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 3,15 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 2.729,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 43,99 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 3.352,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 54,03 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 123 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,98 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 1.546,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 24,93 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 4.498,4 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 72,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 159,4 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,57 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 2.404,9 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 38,76 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 3.549,4 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 57,21 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 250,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 4,03 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 1.973,7 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 31,81 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 3.988,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 64,28 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 242,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 3,91 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 6.204,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 418,4 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 6,74 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 5.528,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 89,1 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 257,7 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 4,15 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 4.991 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 1.669,6 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 33,45 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 3.241,2 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 64,94 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 80,3 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 1,61 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 4.991 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 406,2 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 8,14 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 4.366,7 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 87,49 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 218,2 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 4,37 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 4.991 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 389,2 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 7,8 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 4.455,7 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 89,27 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 146,1 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,93 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 4.991 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 1.603,2 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 32,12 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 3.312,4 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 66,37 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 75,4 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,51 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 4.991 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 1.074,2 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 21,52 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 3.827,6 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 76,69 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 89,3 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,79 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 4.991 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 2.388,9 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 47,86 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 2.453,8 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 49,16 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 148,3 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 2,97 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 4.991 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 2.228,6 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 44,65 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 2.628,8 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 52,67 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 133,6 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 2,68 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 4.991 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 525,6 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 10,53 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 4.298,4 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 86,12 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 167 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 3,35 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 9.335,1 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 5.913,5 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 63,35 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 3.297,4 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 35,32 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 124,2 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 1,33 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 9.335,1 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 1.809,4 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 19,38 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 7.055,7 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 75,58 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 469,9 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 5,03 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 9.335,1 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 1.425,1 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 15,27 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 7.578 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 81,18 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 332 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 3,56 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 9.335,1 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Educación superior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 1.166,5 Educación superior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 12,5 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 8.053,5 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 86,27 Educación superior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 115,1 Educación superior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,23 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 9.335,1 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 1.287,2 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 13,79 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 7.897 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 84,6 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 150,9 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 1,62 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 9.335,1 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 4.735,5 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 50,73 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 4.355,7 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 46,66 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 243,9 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 2,61 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 9.335,1 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 4.718 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 50,54 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 4.398,7 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 47,12 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 218,4 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 2,34 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 9.335,1 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 2.133,4 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 22,85 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 6.946 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 74,41 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 255,6 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 2,74