Grado Contenido de las tareas Sexo Nivel de formación alcanzado Tipo de dato Total Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 1.744,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 1.098,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 1.122,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación superior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 866 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 502,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación superior Valores absolutos 476 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación superior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 878,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 596,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación superior Valores absolutos 646,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación superior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 339,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 19,48 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 225,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 20,49 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 292,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 26,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 164,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 18,95 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 118,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 23,69 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 131,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 27,56 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 175,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 19,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 106,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 17,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 161,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 25,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 48,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,76 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 45,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 4,14 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 69,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 6,21 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 19,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 13,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,62 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 22,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 4,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 28,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 3,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 32,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,42 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 47,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 7,33 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 41,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 19,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,78 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 34,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 3,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 13,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,57 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 8,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 11,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 2,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 28,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 3,22 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 11 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,84 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 22,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 3,53 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 25,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,44 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 18,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,71 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 39 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 3,47 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 12,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 9,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 14,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 3,13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,48 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 24,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 3,73 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 284,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 16,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 189,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 17,21 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 186,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 16,59 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 138,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 15,96 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 80,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 16 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 78,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 16,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 146,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 16,65 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 108,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 18,24 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 108 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 16,71 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 73,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,23 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 55,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,09 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 63,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 5,68 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 37,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,29 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 23,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 4,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 21,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 4,55 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 36,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,18 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 32,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 42,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 6,52 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 18,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,05 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 10,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 0,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 15,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 1,42 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 9,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,08 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 7,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,42 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 3,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 0,68 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,02 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 3,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 0,63 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 12,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 1,96 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 41,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 26,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 2,34 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 19,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 16,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,32 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 10,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 2,26 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 21,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,49 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 20,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 15,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 2,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 763,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 43,74 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 434,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 39,58 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 306,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 27,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 389,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 44,96 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 195,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 39,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 137,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 28,89 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 373,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 42,53 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 239 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 40,06 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 168,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 26,12 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 108,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 6,22 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 62 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,64 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 87,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación superior Porcentajes 7,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 63,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 7,28 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 28,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación superior Valores absolutos 44,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación superior Porcentajes 9,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 45,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 5,18 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 33,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,68 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación superior Valores absolutos 43,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación superior Porcentajes 6,7