Motivo para continuar trabajando Sexo Tipo de dato Total Total Ambos sexos Valor absoluto 184,9 Total Ambos sexos Porcentaje 100,00 Total Hombres Valor absoluto 126,2 Total Hombres Porcentaje 100,00 Total Mujeres Valor absoluto 58,7 Total Mujeres Porcentaje 100,00 El trabajo era necesario para obtener ingresos adicionales Ambos sexos Valor absoluto 34,8 El trabajo era necesario para obtener ingresos adicionales Ambos sexos Porcentaje 18,82 El trabajo era necesario para obtener ingresos adicionales Hombres Valor absoluto 21,1 El trabajo era necesario para obtener ingresos adicionales Hombres Porcentaje 16,71 El trabajo era necesario para obtener ingresos adicionales Mujeres Valor absoluto 13,7 El trabajo era necesario para obtener ingresos adicionales Mujeres Porcentaje 23,38 Le gustaba trabajar y ser productivo Ambos sexos Valor absoluto 31,8 Le gustaba trabajar y ser productivo Ambos sexos Porcentaje 17,20 Le gustaba trabajar y ser productivo Hombres Valor absoluto 27,4 Le gustaba trabajar y ser productivo Hombres Porcentaje 21,73 Le gustaba trabajar y ser productivo Mujeres Valor absoluto 4,4 Le gustaba trabajar y ser productivo Mujeres Porcentaje 7,47 Le gustaba permanecer socialmente activo Ambos sexos Valor absoluto 20,5 Le gustaba permanecer socialmente activo Ambos sexos Porcentaje 11,12 Le gustaba permanecer socialmente activo Hombres Valor absoluto 15,2 Le gustaba permanecer socialmente activo Hombres Porcentaje 12,02 Le gustaba permanecer socialmente activo Mujeres Valor absoluto 5,4 Le gustaba permanecer socialmente activo Mujeres Porcentaje 9,18 Otras razones Ambos sexos Valor absoluto 90,1 Otras razones Ambos sexos Porcentaje 48,73 Otras razones Hombres Valor absoluto 56,1 Otras razones Hombres Porcentaje 44,44 Otras razones Mujeres Valor absoluto 34,0 Otras razones Mujeres Porcentaje 57,98 No sabe/ No contesta Ambos sexos Valor absoluto 7,6 No sabe/ No contesta Ambos sexos Porcentaje 4,13 No sabe/ No contesta Hombres Valor absoluto 6,5 No sabe/ No contesta Hombres Porcentaje 5,11 No sabe/ No contesta Mujeres Valor absoluto 1,2 No sabe/ No contesta Mujeres Porcentaje 2,00