Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 64,7 Total Empresas D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 61,21 Total Empresas D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 78,44 Total Empresas D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 91,78 Total Empresas D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 92,71 Total Empresas D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 91,94 Total Empresas D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 94,81 Total Empresas D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 97,75 Total Empresas D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 33,97 Total Empresas D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 30,08 Total Empresas D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 43,15 Total Empresas D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 64,87 Total Empresas D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 58,37 Total Empresas D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 55,89 Total Empresas D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 63,84 Total Empresas D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 79,64 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 63,53 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 58,97 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 79,63 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 92,1 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 91,04 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89,71 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 94,35 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,88 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 28,33 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 23,56 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 37,03 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 61,59 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 60,71 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 58,26 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 64,81 1. Total Industria (CNAE 10-39) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 79,15 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 64,47 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 60,74 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 81,15 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 85,59 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 92,81 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 91,73 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 96,54 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,8 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 28,03 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 23,69 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 38,67 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 63,53 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 67,23 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 66,36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 67,64 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 82,37 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 64,79 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 56,31 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 83,18 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 96,79 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 90,1 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 88,74 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 91 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,34 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 33,13 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 27,48 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 36,36 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 60,43 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 60,54 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 55 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 67,11 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 77,38 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 55,32 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 51,28 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 73,41 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 99,15 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 85,25 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 83,09 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 91,73 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98,86 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 17,34 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 13,82 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 26,47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 46,49 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 50,98 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 49,37 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 54,23 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 68,77 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 67,27 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 63,6 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 78,89 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 94,92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 92,8 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 91,35 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 97,07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98,16 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 29,76 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 25,18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 39,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 59,93 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 58,61 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 54,43 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 69,01 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 80,8 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 64,43 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 58,72 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 78,6 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 86,1 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 89,45 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 89,38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 88,28 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 92,8 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 43,25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 37,28 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 45,05 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 81,1 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 53,33 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 50,8 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 48,96 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 81,81 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 48,36 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 46,87 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 57,64 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 95,04 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 91,82 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 92,05 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 89,77 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 95,1 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 23,36 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 20,59 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 38,83 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 55,98 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 45,2 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 43,64 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 52,63 2. Total Construcción (CNAE 41-43) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 72,85 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 69,77 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 66,57 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 81,72 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 91,42 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 93,56 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 92,79 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 95,68 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98,32 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 38,3 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 34,66 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 46,54 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 66,99 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 59,95 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 57,59 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 64,85 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 80,32 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 71,62 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 68,95 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 83,95 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 94,56 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 93,76 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 93,04 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 96,41 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98,83 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 30,74 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 26,91 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 42,63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 66,98 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 63,1 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 60,62 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 70,35 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 88,73 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 46,03 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 41,44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 63,89 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 90,31 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 87,68 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 86,7 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 88,43 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 97,12 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 30,64 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 26,09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 37,54 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 64,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 44,9 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 43,9 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 39,32 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 72,99 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 90,99 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 89,23 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 94,78 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 100 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 95,69 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 94,73 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 97,78 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 99,35 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 34,05 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 28,85 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 41,09 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 74,94 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 75,43 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 72,33 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 80,86 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 93,63 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 92,03 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 90 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 98,07 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 98,42 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 96,93 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 96,23 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 98,6 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 100 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 66,66 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 64,64 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 69,32 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 84,06 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 73,61 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 73,04 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 72,14 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 87,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 70,17 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 67,38 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 97,66 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 95,96 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94,17 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 93,4 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 99,19 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 39,12 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 37,63 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 41,39 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 89,57 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 50,17 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 46,95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 67,68 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 93,78 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 74,95 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 71,5 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 90,26 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 95,47 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 94,28 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 93,6 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 96,33 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 98,76 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 46,5 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 42,88 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 55,47 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 77,89 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 53,52 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 49,55 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 65,77 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 78,24 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 59,68 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 56,76 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 64,33 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 80,65 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 91,64 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 90,62 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 93,15 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 96,66 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 32,1 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 30,1 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 32,6 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 47,72 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 50,85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 49,57 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 48,86 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 66,2 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) Total 91,26 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 10 a 49 89,11 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 50 a 249 97,84 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) De 250 y más 97,94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) Total 97,23 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 10 a 49 96,53 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 50 a 249 99,13 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2) De 250 y más 99,43 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) Total 60,1 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 10 a 49 58,39 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 50 a 249 61,6 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2) De 250 y más 79,34 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) Total 67,45 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 10 a 49 66,3 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 50 a 249 67,7 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2) De 250 y más 83,72