Quintil de renta por unidad de consumo Razón principal Total Total Personas de 16 o más años (miles) 41.305,8 Total No son usuarios frecuentes (% de personas de 16 o más años) 60,5 Total No son usuarios frecuentes (miles de personas de 16 o más años) 24.996,7 Total Demasiado caro 1,3 Total No hay transporte público en la zona 10,3 Total La estación o la parada es de difícil acceso 0,9 Total Frecuencia de paso demasiado baja u horario inadecuado 6,7 Total Tiempo de viaje demasiado largo 3,4 Total Preocupaciones de seguridad 0,6 Total Otras razones 76,8 Primer quintil Personas de 16 o más años (miles) 7.586,8 Primer quintil No son usuarios frecuentes (% de personas de 16 o más años) 61,3 Primer quintil No son usuarios frecuentes (miles de personas de 16 o más años) 4.647,9 Primer quintil Demasiado caro 2,1 Primer quintil No hay transporte público en la zona 10,3 Primer quintil La estación o la parada es de difícil acceso 1,0 Primer quintil Frecuencia de paso demasiado baja u horario inadecuado 5,0 Primer quintil Tiempo de viaje demasiado largo 1,2 Primer quintil Preocupaciones de seguridad 0,5 Primer quintil Otras razones 79,8 Segundo quintil Personas de 16 o más años (miles) 8.138,2 Segundo quintil No son usuarios frecuentes (% de personas de 16 o más años) 62,9 Segundo quintil No son usuarios frecuentes (miles de personas de 16 o más años) 5.116,3 Segundo quintil Demasiado caro 1,3 Segundo quintil No hay transporte público en la zona 10,1 Segundo quintil La estación o la parada es de difícil acceso 0,7 Segundo quintil Frecuencia de paso demasiado baja u horario inadecuado 5,5 Segundo quintil Tiempo de viaje demasiado largo 2,4 Segundo quintil Preocupaciones de seguridad 0,5 Segundo quintil Otras razones 79,4 Tercer quintil Personas de 16 o más años (miles) 8.408,6 Tercer quintil No son usuarios frecuentes (% de personas de 16 o más años) 63,1 Tercer quintil No son usuarios frecuentes (miles de personas de 16 o más años) 5.309,9 Tercer quintil Demasiado caro 1,2 Tercer quintil No hay transporte público en la zona 10,2 Tercer quintil La estación o la parada es de difícil acceso 0,8 Tercer quintil Frecuencia de paso demasiado baja u horario inadecuado 7,5 Tercer quintil Tiempo de viaje demasiado largo 3,2 Tercer quintil Preocupaciones de seguridad 0,5 Tercer quintil Otras razones 76,6 Cuarto quintil Personas de 16 o más años (miles) 8.547,4 Cuarto quintil No son usuarios frecuentes (% de personas de 16 o más años) 61,3 Cuarto quintil No son usuarios frecuentes (miles de personas de 16 o más años) 5.236,0 Cuarto quintil Demasiado caro 1,1 Cuarto quintil No hay transporte público en la zona 10,4 Cuarto quintil La estación o la parada es de difícil acceso 1,0 Cuarto quintil Frecuencia de paso demasiado baja u horario inadecuado 7,3 Cuarto quintil Tiempo de viaje demasiado largo 3,9 Cuarto quintil Preocupaciones de seguridad 0,7 Cuarto quintil Otras razones 75,5 Quinto quintil Personas de 16 o más años (miles) 8.624,7 Quinto quintil No son usuarios frecuentes (% de personas de 16 o más años) 54,3 Quinto quintil No son usuarios frecuentes (miles de personas de 16 o más años) 4.686,6 Quinto quintil Demasiado caro 0,8 Quinto quintil No hay transporte público en la zona 10,4 Quinto quintil La estación o la parada es de difícil acceso 1,0 Quinto quintil Frecuencia de paso demasiado baja u horario inadecuado 8,0 Quinto quintil Tiempo de viaje demasiado largo 6,6 Quinto quintil Preocupaciones de seguridad 0,6 Quinto quintil Otras razones 72,6