Comunidades y Ciudades Autónomas;Problemas presentados al comprar;Total Total nacional;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;14.604.825 Total nacional;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,1 Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,6 Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,1 Total nacional;Retrasos en la entrega;3,7 Total nacional;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Total nacional;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,1 Total nacional;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Total nacional;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,6 Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Total nacional;Otros problemas;1,9 Andalucía;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.158.521 Andalucía;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8 Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,1 Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,5 Andalucía;Retrasos en la entrega;2,5 Andalucía;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,8 Andalucía;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,4 Andalucía;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2 Andalucía;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,4 Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1 Andalucía;Otros problemas;2,1 Aragón;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;421.675 Aragón;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,6 Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,2 Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,3 Aragón;Retrasos en la entrega;3,2 Aragón;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,3 Aragón;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,5 Aragón;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,2 Aragón;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,8 Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,2 Aragón;Otros problemas;1,8 Asturias, Principado de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;305.894 Asturias, Principado de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6,1 Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0 Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,3 Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;1,6 Asturias, Principado de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,5 Asturias, Principado de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,8 Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);4,4 Asturias, Principado de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,5 Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Asturias, Principado de;Otros problemas;1,1 Balears, Illes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;415.012 Balears, Illes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;15,7 Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,2 Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,8 Balears, Illes;Retrasos en la entrega;6,1 Balears, Illes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,2 Balears, Illes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5,6 Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);3,8 Balears, Illes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,8 Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,1 Balears, Illes;Otros problemas;4,2 Canarias;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;510.095 Canarias;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;11,3 Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,9 Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,2 Canarias;Retrasos en la entrega;5,9 Canarias;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,3 Canarias;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,3 Canarias;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 Canarias;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,3 Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,2 Canarias;Otros problemas;4,8 Cantabria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;193.964 Cantabria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10,2 Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,3 Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,6 Cantabria;Retrasos en la entrega;6,6 Cantabria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,2 Cantabria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,7 Cantabria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,9 Cantabria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,2 Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,4 Cantabria;Otros problemas;2,6 Castilla y León;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;733.931 Castilla y León;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6,5 Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,7 Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,6 Castilla y León;Retrasos en la entrega;1,5 Castilla y León;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,2 Castilla y León;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,8 Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,2 Castilla y León;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,1 Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,2 Castilla y León;Otros problemas;2,4 Castilla-La Mancha;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;583.222 Castilla-La Mancha;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6,1 Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,7 Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,6 Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;3,8 Castilla-La Mancha;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,3 Castilla-La Mancha;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,8 Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,3 Castilla-La Mancha;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,1 Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Castilla-La Mancha;Otros problemas;0,8 Cataluña;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.734.317 Cataluña;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;13 Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2 Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,1 Cataluña;Retrasos en la entrega;4,3 Cataluña;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,1 Cataluña;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5,4 Cataluña;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 Cataluña;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,4 Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,4 Cataluña;Otros problemas;2,2 Comunitat Valenciana;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.473.928 Comunitat Valenciana;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,8 Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,8 Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,3 Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;3,3 Comunitat Valenciana;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,1 Comunitat Valenciana;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,8 Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,7 Comunitat Valenciana;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,9 Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Comunitat Valenciana;Otros problemas;1,3 Extremadura;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;304.919 Extremadura;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,3 Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,4 Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,9 Extremadura;Retrasos en la entrega;4,9 Extremadura;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,4 Extremadura;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,6 Extremadura;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2 Extremadura;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2 Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,7 Extremadura;Otros problemas;1,3 Galicia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;788.985 Galicia;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7 Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,9 Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,7 Galicia;Retrasos en la entrega;4,8 Galicia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,8 Galicia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,4 Galicia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0 Galicia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,1 Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,2 Galicia;Otros problemas;0,8 Madrid, Comunidad de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.452.297 Madrid, Comunidad de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8 Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,4 Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,6 Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;3,3 Madrid, Comunidad de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,3 Madrid, Comunidad de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,2 Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1 Madrid, Comunidad de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1 Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,7 Madrid, Comunidad de;Otros problemas;1,9 Murcia, Región de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;362.968 Murcia, Región de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,2 Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0 Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,7 Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;4,7 Murcia, Región de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,4 Murcia, Región de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,9 Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,4 Murcia, Región de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,8 Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,1 Murcia, Región de;Otros problemas;1,6 Navarra, Comunidad Foral de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;228.084 Navarra, Comunidad Foral de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,9 Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,1 Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,3 Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;5,2 Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,7 Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,4 Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,2 Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,8 Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,7 Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;1,6 País Vasco;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;793.436 País Vasco;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10,3 País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,3 País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,9 País Vasco;Retrasos en la entrega;4,1 País Vasco;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,8 País Vasco;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,6 País Vasco;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2 País Vasco;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,7 País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 País Vasco;Otros problemas;0,4 Rioja, La;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;101.381 Rioja, La;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;4,6 Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,4 Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,9 Rioja, La;Retrasos en la entrega;3,2 Rioja, La;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,7 Rioja, La;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2 Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,7 Rioja, La;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,8 Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Rioja, La;Otros problemas;0,7 Ceuta;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;21.466 Ceuta;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,8 Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0 Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0 Ceuta;Retrasos en la entrega;0 Ceuta;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0 Ceuta;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0 Ceuta;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0 Ceuta;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0 Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Ceuta;Otros problemas;9,8 Melilla;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;20.729 Melilla;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;4,4 Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0 Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0 Melilla;Retrasos en la entrega;4,4 Melilla;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0 Melilla;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,4 Melilla;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0 Melilla;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0 Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Melilla;Otros problemas;0