Sexo;Universidad;Rama de conocimiento;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;8.063 Ambos sexos;Total;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;2.438 Ambos sexos;Total;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;2.667 Ambos sexos;Total;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.756 Ambos sexos;Total;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;864 Ambos sexos;Total;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;339 Ambos sexos;Total;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;3.691 Ambos sexos;Total;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2.052 Ambos sexos;Total;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1.191 Ambos sexos;Total;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;804 Ambos sexos;Total;Total;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;326 Ambos sexos;Total;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;371 Ambos sexos;Total;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;568 Ambos sexos;Total;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.454 Ambos sexos;Total;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;5.294 Ambos sexos;Total;Total;Falta de experiencia profesional: No consta;376 Ambos sexos;Total;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.735 Ambos sexos;Total;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.838 Ambos sexos;Total;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.785 Ambos sexos;Total;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1.380 Ambos sexos;Total;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;326 Ambos sexos;Total;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.873 Ambos sexos;Total;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.726 Ambos sexos;Total;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.866 Ambos sexos;Total;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.265 Ambos sexos;Total;Total;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;334 Ambos sexos;Total;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;3.607 Ambos sexos;Total;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;3.096 Ambos sexos;Total;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;729 Ambos sexos;Total;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;280 Ambos sexos;Total;Total;Falta de conocimientos informáticos: No consta;352 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;4.671 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1.432 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.420 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.030 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;556 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;233 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.149 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.250 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;648 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;411 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;213 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Nada importante;172 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Poco importante;281 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;897 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3.095 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: No consta;225 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;867 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.716 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.038 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;832 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;219 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;892 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.615 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.080 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;870 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;214 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.855 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1.984 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;419 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;178 Ambos sexos;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimientos informáticos: No consta;236 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1.441 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;379 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;590 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;318 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;126 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;28 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;728 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;329 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;240 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;111 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;32 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de experiencia profesional: Nada importante;70 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de experiencia profesional: Poco importante;122 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;173 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de experiencia profesional: Muy importante;1.040 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de experiencia profesional: No consta;34 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;406 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;498 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;321 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;186 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;31 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;354 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;496 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;337 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;226 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;28 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;783 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;445 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;152 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;31 Ambos sexos;Total;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: No consta;30 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1.006 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;317 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;292 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;223 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;106 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;68 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;393 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;223 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;191 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;132 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;66 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de experiencia profesional: Nada importante;36 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de experiencia profesional: Poco importante;95 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;193 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de experiencia profesional: Muy importante;580 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de experiencia profesional: No consta;101 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;168 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;324 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;240 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;207 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;66 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;298 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;332 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;202 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;99 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;74 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;410 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;370 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;99 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;57 Ambos sexos;Total;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: No consta;69 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;334 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;112 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;115 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;70 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;33 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;4 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;86 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;113 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;19 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;108 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;8 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: Nada importante;43 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: Poco importante;17 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;94 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: Muy importante;169 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: No consta;11 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;108 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;86 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;76 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;60 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;4 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;158 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;83 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;69 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;13 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;250 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;66 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3 Ambos sexos;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: No consta;7 Ambos sexos;Total;Ciencias;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;612 Ambos sexos;Total;Ciencias;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;198 Ambos sexos;Total;Ciencias;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;250 Ambos sexos;Total;Ciencias;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;115 Ambos sexos;Total;Ciencias;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;43 Ambos sexos;Total;Ciencias;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;6 Ambos sexos;Total;Ciencias;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;336 Ambos sexos;Total;Ciencias;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;137 Ambos sexos;Total;Ciencias;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;92 Ambos sexos;Total;Ciencias;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;42 Ambos sexos;Total;Ciencias;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;6 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de experiencia profesional: Nada importante;50 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de experiencia profesional: Poco importante;53 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;96 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de experiencia profesional: Muy importante;409 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de experiencia profesional: No consta;4 Ambos sexos;Total;Ciencias;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;186 Ambos sexos;Total;Ciencias;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;215 Ambos sexos;Total;Ciencias;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;111 Ambos sexos;Total;Ciencias;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;95 Ambos sexos;Total;Ciencias;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;6 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;171 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;200 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;178 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;59 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;4 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;308 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;231 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;53 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;11 Ambos sexos;Total;Ciencias;Falta de conocimientos informáticos: No consta;10 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;7.531 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;2.213 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;2.508 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.655 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;822 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;334 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;3.420 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.921 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;1.143 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;730 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;319 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;304 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;525 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;1.369 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;4.978 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de experiencia profesional: No consta;355 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1.609 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2.684 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;1.644 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;1.270 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;323 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1.690 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2.600 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.769 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1.150 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;322 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;3.289 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2.958 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;673 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;262 Ambos sexos;Total universidades públicas;Total;Falta de conocimientos informáticos: No consta;349 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;4.368 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1.318 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.340 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;961 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;516 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;233 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.000 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.198 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;608 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;349 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;213 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Nada importante;164 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Poco importante;272 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;823 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Muy importante;2.902 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: No consta;207 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;802 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.627 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;969 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;752 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;219 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;804 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;1.539 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;1.024 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;787 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;214 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;1.693 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;1.883 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;393 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;163 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimientos informáticos: No consta;236 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;1.339 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;342 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;536 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;307 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;126 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;28 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;664 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;297 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;240 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;106 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;32 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de experiencia profesional: Nada importante;46 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de experiencia profesional: Poco importante;102 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;173 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de experiencia profesional: Muy importante;982 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de experiencia profesional: No consta;34 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;395 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;465 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;283 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;165 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;31 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;335 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;468 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;304 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;204 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;28 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;714 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;435 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;129 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;31 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: No consta;30 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;973 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;298 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;283 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;219 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;106 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;68 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;379 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;217 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;185 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;126 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;66 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de experiencia profesional: Nada importante;36 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de experiencia profesional: Poco importante;92 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;188 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de experiencia profesional: Muy importante;556 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de experiencia profesional: No consta;101 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;162 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;316 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;226 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;202 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;66 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;290 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;318 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;195 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;95 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;74 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;397 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;355 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;96 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;56 Ambos sexos;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: No consta;69 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;264 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;68 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;106 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;52 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;33 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;4 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;56 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;77 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;19 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;108 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;4 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: Nada importante;13 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;94 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: Muy importante;137 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: No consta;11 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;70 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;69 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;61 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;60 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;4 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;101 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;83 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;69 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;7 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;4 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;193 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;57 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias de la 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de conocimiento de idiomas: Muy importante;57 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;291 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;229 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;51 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;9 Ambos sexos;Total universidades públicas;Ciencias;Falta de conocimientos informáticos: No consta;7 Ambos sexos;Total universidades privadas;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;532 Ambos sexos;Total universidades privadas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;225 Ambos sexos;Total universidades privadas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco 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universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;15 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de conocimientos informáticos: No consta;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;102 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;37 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;55 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;11 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;65 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;32 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;5 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de experiencia profesional: Nada importante;24 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de experiencia profesional: Poco importante;20 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de 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propias: No consta;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;20 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;28 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;33 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;22 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;69 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;10 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;23 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: No consta;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;32 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;19 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;9 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;4 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;0 Ambos 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importante;8 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;14 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;7 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;4 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;13 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;15 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2 Ambos sexos;Total universidades privadas;Artes y humanidades;Falta 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No consta;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;38 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;17 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;14 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;0 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;57 Ambos sexos;Total universidades privadas;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;0 Ambos sexos;Total universidades 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Bastante importante;28 Hombres;Total universidades públicas;Ciencias;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1 Hombres;Total universidades públicas;Ciencias;Falta de conocimientos informáticos: No consta;0 Hombres;Total universidades privadas;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;184 Hombres;Total universidades privadas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;50 Hombres;Total universidades privadas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;81 Hombres;Total universidades privadas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;51 Hombres;Total universidades privadas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;3 Hombres;Total universidades privadas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;0 Hombres;Total universidades privadas;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;94 Hombres;Total 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Mujeres;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;682 Mujeres;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;376 Mujeres;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;221 Mujeres;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.505 Mujeres;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;840 Mujeres;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;377 Mujeres;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;338 Mujeres;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;197 Mujeres;Total;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Nada importante;128 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humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;63 Mujeres;Total;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;41 Mujeres;Total;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: No consta;45 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;261 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;80 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;99 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;66 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;4 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;59 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;106 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;11 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;78 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;8 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: Nada importante;29 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: Poco importante;9 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;59 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: Muy importante;152 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de experiencia profesional: No consta;11 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;88 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;70 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;76 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;24 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;4 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;124 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;58 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;55 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;13 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;188 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;56 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;7 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3 Mujeres;Total;Ciencias de la salud;Falta de conocimientos informáticos: No consta;7 Mujeres;Total;Ciencias;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;384 Mujeres;Total;Ciencias;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;109 Mujeres;Total;Ciencias;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;180 Mujeres;Total;Ciencias;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;81 Mujeres;Total;Ciencias;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;7 Mujeres;Total;Ciencias;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;6 Mujeres;Total;Ciencias;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;229 Mujeres;Total;Ciencias;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;63 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desde que se han titulado;4.740 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;1.421 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;1.522 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;1.074 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;438 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;285 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2.098 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1.180 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;655 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;543 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;263 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;163 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;315 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;841 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3.132 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Falta de experiencia profesional: No consta;290 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;984 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;1.765 Mujeres;Total universidades públicas;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante 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en la formación universitaria recibida: No consta;221 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;1.391 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;805 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;352 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;297 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;197 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Nada importante;120 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Poco importante;176 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias 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propias: No consta;16 Mujeres;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;104 Mujeres;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;161 Mujeres;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;143 Mujeres;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;85 Mujeres;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;14 Mujeres;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;222 Mujeres;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;197 Mujeres;Total universidades públicas;Ingeniería y arquitectura;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;60 Mujeres;Total universidades 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importante;385 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de experiencia profesional: No consta;69 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;111 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;204 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;142 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;125 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;45 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;191 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;211 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;114 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;59 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;53 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;258 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;224 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;61 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;40 Mujeres;Total universidades públicas;Artes y humanidades;Falta de conocimientos informáticos: No consta;45 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;191 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;36 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;90 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;49 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;4 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;29 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;70 Mujeres;Total universidades públicas;Ciencias de la salud;Actividades 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Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Carencias en la formación universitaria recibida: No consta;0 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;114 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;35 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;25 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;41 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;0 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Nada importante;8 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;52 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: Muy importante;137 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Falta de experiencia profesional: No consta;18 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;57 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;63 Mujeres;Total universidades privadas;Ciencias sociales y jurídicas;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;60 Mujeres;Total 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