Sexo;Realización de otros estudios superiores;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31,4 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34,9 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22,6 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11,1 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47,7 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,9 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15,2 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;10,1 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,7 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7,4 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68,9 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;36,8 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23,3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17,6 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24,1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35,1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16,5 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46,9 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,6 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31,4 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;35,8 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22,9 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9,9 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48,9 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,7 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14,7 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;9,7 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,4 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8,2 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18,6 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68,8 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;21,4 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;39,5 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23,2 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;15,8 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25,4 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32,4 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,5 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;18,7 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;50,2 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37,8 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,6 Ambos sexos;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,4 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31,6 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;32,9 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21,8 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13,7 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;45 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27,4 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16,4 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11,2 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5,5 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;5,5 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19,9 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;69,1 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;24,5 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;30,5 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23,4 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;21,6 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;21,2 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;41,1 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;26,3 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11,3 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;39 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;46 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;11 Ambos sexos;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4 Ambos sexos;No consta;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;0 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;0 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;100 Ambos sexos;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;0 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;0 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;0 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;100 Ambos sexos;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de experiencia profesional: Muy importante;100 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;0 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;100 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;0 Ambos sexos;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;100 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;100 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;0 Ambos sexos;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Hombres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;28,9 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36,7 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21,4 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48,3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27,3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17,1 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7,3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5,3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8,4 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19,3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;67 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,4 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34,5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;24,5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;18,6 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;26 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;38,4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12,2 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52,3 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;36,4 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,7 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,7 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;30,4 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;37,5 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21,5 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10,6 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;50,9 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;25,4 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16,7 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7,1 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,7 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;9,1 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18,1 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;20,9 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34,8 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;26,8 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17,5 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;29,3 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34,8 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,1 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12,7 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;56,2 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;32,8 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,6 Hombres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,4 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;25,3 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;35,1 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21,2 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;18,4 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;42,5 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;31,6 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;18,2 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7,7 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;6,6 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,8 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21,9 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;64,7 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;25,6 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;33,7 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;19,4 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;21,3 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;18,3 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;46,5 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,3 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;10,9 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43,4 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;44,4 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,8 Hombres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,4 Hombres;No consta;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;.. Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;.. Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;.. Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;.. Hombres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;.. Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;.. Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;.. Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;.. Hombres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;.. Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;.. Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: Poco importante;.. Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;.. Hombres;No consta;Falta de experiencia profesional: Muy importante;.. Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;.. Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;.. Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;.. Hombres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;.. Hombres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;.. Mujeres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;33 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33,7 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23,4 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9,9 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47,4 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,6 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14,1 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11,9 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,4 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18,8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;70,1 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38,3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22,5 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16,9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19,2 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43,5 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42,7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4,1 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31,9 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34,7 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23,8 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9,5 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47,7 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27,5 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;13,5 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11,3 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,2 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7,7 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18,9 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;69,3 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;21,7 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;42,4 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;21 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;14,8 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;30,9 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,7 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;22,4 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46,6 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,9 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,5 Mujeres;Ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;35,6 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;31,5 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22,2 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10,7 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;46,6 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;24,7 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15,3 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;13,4 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,8 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4,6 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18,7 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de experiencia profesional: Muy importante;71,8 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;23,8 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;28,5 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;25,9 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;21,8 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;37,7 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;27,7 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11,5 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;36,2 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;47 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;12,4 Mujeres;No ha realizado otros estudios superiores;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4,4 Mujeres;No consta;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;0 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;0 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;100 Mujeres;No consta;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;0 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;0 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;0 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;100 Mujeres;No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;0 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;0 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: Poco importante;0 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;0 Mujeres;No consta;Falta de experiencia profesional: Muy importante;100 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;0 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;100 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;0 Mujeres;No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;0 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;0 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;100 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;0 Mujeres;No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;0 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;100 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;0 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;0 Mujeres;No consta;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0