Sexo;País o región de residencia;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31,4 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34,9 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22,6 Ambos sexos;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11,1 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47,7 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,9 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15,2 Ambos sexos;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;10,1 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,7 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7,4 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19 Ambos sexos;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68,9 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;36,8 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;23,3 Ambos sexos;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17,6 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;24,1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35,1 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16,5 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46,9 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;40,3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,3 Ambos sexos;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,6 Ambos sexos;Residentes en España;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;Residentes en España;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;31,6 Ambos sexos;Residentes en España;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;34,8 Ambos sexos;Residentes en España;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22,6 Ambos sexos;Residentes en España;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;11 Ambos sexos;Residentes en España;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;46,7 Ambos sexos;Residentes en España;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27,7 Ambos sexos;Residentes en España;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;15,4 Ambos sexos;Residentes en España;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;10,2 Ambos sexos;Residentes en España;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,5 Ambos sexos;Residentes en España;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7,5 Ambos sexos;Residentes en España;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19,2 Ambos sexos;Residentes en España;Falta de experiencia profesional: Muy importante;68,8 Ambos sexos;Residentes en España;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,6 Ambos sexos;Residentes en España;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;37,2 Ambos sexos;Residentes en España;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22,8 Ambos sexos;Residentes en España;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;17,4 Ambos sexos;Residentes en España;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23,1 Ambos sexos;Residentes en España;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;36,3 Ambos sexos;Residentes en España;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,3 Ambos sexos;Residentes en España;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16,3 Ambos sexos;Residentes en España;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;46,1 Ambos sexos;Residentes en España;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;41,4 Ambos sexos;Residentes en España;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9 Ambos sexos;Residentes en España;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,5 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;29,3 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36,2 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22,4 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;12,1 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;63,5 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;14,6 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;13 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;8,9 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Falta de experiencia profesional: Nada importante;8,6 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,1 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;15 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Falta de experiencia profesional: Muy importante;70,3 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;17,9 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;32 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;29,6 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;20,5 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;40,3 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;16,5 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,2 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;58,9 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;22,5 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;14,1 Ambos sexos;Residentes en el extranjero;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4,5 Hombres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;28,9 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;36,7 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21,4 Hombres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;13 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48,3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27,3 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;17,1 Hombres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7,3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5,3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8,4 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19,3 Hombres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;67 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,4 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34,5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;24,5 Hombres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;18,6 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;26 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;38,4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,4 Hombres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12,2 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;52,3 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;36,4 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,7 Hombres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,7 Hombres;Residentes en España;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Hombres;Residentes en España;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;28,7 Hombres;Residentes en España;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;37 Hombres;Residentes en España;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21,4 Hombres;Residentes en España;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;12,9 Hombres;Residentes en España;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;48 Hombres;Residentes en España;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;28 Hombres;Residentes en España;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;16,8 Hombres;Residentes en España;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7,3 Hombres;Residentes en España;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5,2 Hombres;Residentes en España;Falta de experiencia profesional: Poco importante;8,5 Hombres;Residentes en España;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;19,8 Hombres;Residentes en España;Falta de experiencia profesional: Muy importante;66,5 Hombres;Residentes en España;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,2 Hombres;Residentes en España;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34,5 Hombres;Residentes en España;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;24,8 Hombres;Residentes en España;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;18,5 Hombres;Residentes en España;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;25,3 Hombres;Residentes en España;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;39,6 Hombres;Residentes en España;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;23,6 Hombres;Residentes en España;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;11,5 Hombres;Residentes en España;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;51,5 Hombres;Residentes en España;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;37,1 Hombres;Residentes en España;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;8,6 Hombres;Residentes en España;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,8 Hombres;Residentes en el extranjero;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Hombres;Residentes en el extranjero;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;32,3 Hombres;Residentes en el extranjero;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;31,3 Hombres;Residentes en el extranjero;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;21,7 Hombres;Residentes en el extranjero;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;14,7 Hombres;Residentes en el extranjero;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;54,6 Hombres;Residentes en el extranjero;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;14,6 Hombres;Residentes en el extranjero;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;23,7 Hombres;Residentes en el extranjero;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;7,1 Hombres;Residentes en el extranjero;Falta de experiencia profesional: Nada importante;7,8 Hombres;Residentes en el extranjero;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,1 Hombres;Residentes en el extranjero;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;9,7 Hombres;Residentes en el extranjero;Falta de experiencia profesional: Muy importante;76,4 Hombres;Residentes en el extranjero;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;24,8 Hombres;Residentes en el extranjero;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;34,4 Hombres;Residentes en el extranjero;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;20,1 Hombres;Residentes en el extranjero;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;20,7 Hombres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;37,9 Hombres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;16,6 Hombres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;20,9 Hombres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;24,6 Hombres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;66,2 Hombres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;23,4 Hombres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;10,4 Hombres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;0 Mujeres;Total;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;33 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33,7 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23,4 Mujeres;Total;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9,9 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;47,4 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;26,6 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14,1 Mujeres;Total;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;11,9 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4,4 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18,8 Mujeres;Total;Falta de experiencia profesional: Muy importante;70,1 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38,3 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;22,5 Mujeres;Total;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16,9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;23 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;33 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,9 Mujeres;Total;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19,2 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;43,5 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;42,7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,7 Mujeres;Total;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;4,1 Mujeres;Residentes en España;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;Residentes en España;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;33,4 Mujeres;Residentes en España;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;33,4 Mujeres;Residentes en España;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;23,4 Mujeres;Residentes en España;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;9,8 Mujeres;Residentes en España;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;45,9 Mujeres;Residentes en España;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;27,5 Mujeres;Residentes en España;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;14,5 Mujeres;Residentes en España;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12,1 Mujeres;Residentes en España;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4 Mujeres;Residentes en España;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,8 Mujeres;Residentes en España;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;18,9 Mujeres;Residentes en España;Falta de experiencia profesional: Muy importante;70,2 Mujeres;Residentes en España;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;22,9 Mujeres;Residentes en España;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;38,9 Mujeres;Residentes en España;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;21,6 Mujeres;Residentes en España;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;16,6 Mujeres;Residentes en España;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;21,6 Mujeres;Residentes en España;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34,2 Mujeres;Residentes en España;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;24,8 Mujeres;Residentes en España;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;19,4 Mujeres;Residentes en España;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;42,7 Mujeres;Residentes en España;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;44,2 Mujeres;Residentes en España;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;9,2 Mujeres;Residentes en España;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,9 Mujeres;Residentes en el extranjero;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;100 Mujeres;Residentes en el extranjero;Carencias en la formación universitaria recibida: Nada importante;27,8 Mujeres;Residentes en el extranjero;Carencias en la formación universitaria recibida: Poco importante;38,5 Mujeres;Residentes en el extranjero;Carencias en la formación universitaria recibida: Bastante importante;22,7 Mujeres;Residentes en el extranjero;Carencias en la formación universitaria recibida: Muy importante;10,9 Mujeres;Residentes en el extranjero;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;67,8 Mujeres;Residentes en el extranjero;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;14,6 Mujeres;Residentes en el extranjero;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;7,9 Mujeres;Residentes en el extranjero;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;9,7 Mujeres;Residentes en el extranjero;Falta de experiencia profesional: Nada importante;8,9 Mujeres;Residentes en el extranjero;Falta de experiencia profesional: Poco importante;6,1 Mujeres;Residentes en el extranjero;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;17,5 Mujeres;Residentes en el extranjero;Falta de experiencia profesional: Muy importante;67,4 Mujeres;Residentes en el extranjero;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;14,6 Mujeres;Residentes en el extranjero;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;30,8 Mujeres;Residentes en el extranjero;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;34,1 Mujeres;Residentes en el extranjero;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;20,4 Mujeres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;41,5 Mujeres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;16,5 Mujeres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25,7 Mujeres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16,3 Mujeres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;55,4 Mujeres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;22,1 Mujeres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;15,8 Mujeres;Residentes en el extranjero;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6,7