Comunidades y Ciudades Autónomas;Problemas presentados al comprar;Total Total nacional;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;15.065.709 Total nacional;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,1 Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,2 Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,7 Total nacional;Retrasos en la entrega;4,1 Total nacional;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Total nacional;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,6 Total nacional;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Total nacional;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,4 Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Total nacional;Otros problemas;1,3 Andalucía;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.284.776 Andalucía;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9 Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1 Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,2 Andalucía;Retrasos en la entrega;4,9 Andalucía;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,3 Andalucía;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,1 Andalucía;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,6 Andalucía;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,1 Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Andalucía;Otros problemas;0,8 Aragón;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;446.740 Aragón;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,6 Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,2 Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,8 Aragón;Retrasos en la entrega;2 Aragón;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,6 Aragón;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,5 Aragón;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);3 Aragón;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,1 Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Aragón;Otros problemas;0,6 Asturias, Principado de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;343.832 Asturias, Principado de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6,3 Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,8 Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0 Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;3,9 Asturias, Principado de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,3 Asturias, Principado de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,8 Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,8 Asturias, Principado de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,9 Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,1 Asturias, Principado de;Otros problemas;1,2 Balears, Illes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;447.362 Balears, Illes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,5 Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,7 Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,5 Balears, Illes;Retrasos en la entrega;6 Balears, Illes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,7 Balears, Illes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,1 Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Balears, Illes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,9 Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Balears, Illes;Otros problemas;2,2 Canarias;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;546.542 Canarias;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;12 Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,4 Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,2 Canarias;Retrasos en la entrega;5,6 Canarias;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,2 Canarias;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5,8 Canarias;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,4 Canarias;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,7 Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,2 Canarias;Otros problemas;3,4 Cantabria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;177.115 Cantabria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,8 Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,9 Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,2 Cantabria;Retrasos en la entrega;3,8 Cantabria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1 Cantabria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,1 Cantabria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,3 Cantabria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,4 Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Cantabria;Otros problemas;0,9 Castilla y León;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;707.961 Castilla y León;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,5 Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,2 Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,5 Castilla y León;Retrasos en la entrega;3,6 Castilla y León;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,9 Castilla y León;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,6 Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 Castilla y León;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,7 Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Castilla y León;Otros problemas;2,4 Castilla-La Mancha;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;615.574 Castilla-La Mancha;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6,5 Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,5 Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,2 Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;4,2 Castilla-La Mancha;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,6 Castilla-La Mancha;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,7 Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,1 Castilla-La Mancha;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2 Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,9 Castilla-La Mancha;Otros problemas;1,4 Cataluña;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.754.815 Cataluña;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,6 Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,2 Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,8 Cataluña;Retrasos en la entrega;3,2 Cataluña;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,4 Cataluña;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,8 Cataluña;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2 Cataluña;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,4 Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Cataluña;Otros problemas;1,2 Comunitat Valenciana;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.527.178 Comunitat Valenciana;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;12,7 Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,9 Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,4 Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;6,5 Comunitat Valenciana;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,3 Comunitat Valenciana;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,7 Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2 Comunitat Valenciana;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,1 Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1 Comunitat Valenciana;Otros problemas;1,1 Extremadura;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;297.550 Extremadura;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,3 Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0 Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,6 Extremadura;Retrasos en la entrega;4,4 Extremadura;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,9 Extremadura;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,4 Extremadura;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);4,2 Extremadura;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,5 Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Extremadura;Otros problemas;1 Galicia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;772.227 Galicia;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,7 Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,9 Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,3 Galicia;Retrasos en la entrega;3,3 Galicia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0 Galicia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,6 Galicia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,1 Galicia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,1 Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,2 Galicia;Otros problemas;0,2 Madrid, Comunidad de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.563.088 Madrid, Comunidad de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,2 Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,6 Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,1 Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;3,1 Madrid, Comunidad de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Madrid, Comunidad de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,5 Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Madrid, Comunidad de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,4 Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Madrid, Comunidad de;Otros problemas;1,4 Murcia, Región de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;379.103 Murcia, Región de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;12,1 Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,1 Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,3 Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;4,5 Murcia, Región de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,1 Murcia, Región de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;6,7 Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Murcia, Región de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,7 Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Murcia, Región de;Otros problemas;2,4 Navarra, Comunidad Foral de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;240.915 Navarra, Comunidad Foral de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,1 Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,4 Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,7 Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;3,2 Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,7 Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,6 Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,1 Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,1 Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;0,6 País Vasco;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;821.875 País Vasco;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8 País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,5 País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0 País Vasco;Retrasos en la entrega;2,6 País Vasco;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,5 País Vasco;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,8 País Vasco;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 País Vasco;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,1 País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,2 País Vasco;Otros problemas;1,1 Rioja, La;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;94.269 Rioja, La;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6,6 Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,4 Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,5 Rioja, La;Retrasos en la entrega;4,3 Rioja, La;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,5 Rioja, La;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,6 Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Rioja, La;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,5 Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,9 Rioja, La;Otros problemas;0,8 Ceuta;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;26.000 Ceuta;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;26,3 Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0 Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;4,9 Ceuta;Retrasos en la entrega;17,8 Ceuta;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,3 Ceuta;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;10,3 Ceuta;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0 Ceuta;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,4 Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Ceuta;Otros problemas;3,3 Melilla;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;18.789 Melilla;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8 Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0 Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0 Melilla;Retrasos en la entrega;2,3 Melilla;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0 Melilla;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5,7 Melilla;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0 Melilla;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0 Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Melilla;Otros problemas;0