Características socioeconómicas;Problemas presentados al comprar;Total Total Personas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;17.176.708 Total Personas;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,6 Total Personas;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,3 Total Personas;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,6 Total Personas;Retrasos en la entrega;4,7 Total Personas;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Total Personas;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3 Total Personas;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Total Personas;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2 Total Personas;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,8 Total Personas;Otros problemas;1,6 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;48.158 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;11,8 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Retrasos en la entrega;11,8 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);11,8 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Otros problemas;0 Estudios terminados: Educación Primaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;546.230 Estudios terminados: Educación Primaria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,2 Estudios terminados: Educación Primaria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,8 Estudios terminados: Educación Primaria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,5 Estudios terminados: Educación Primaria;Retrasos en la entrega;4 Estudios terminados: Educación Primaria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,5 Estudios terminados: Educación Primaria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,5 Estudios terminados: Educación Primaria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,4 Estudios terminados: Educación Primaria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,2 Estudios terminados: Educación Primaria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Otros problemas;0,7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.936.550 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Retrasos en la entrega;4,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,8 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Otros problemas;1,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.750.396 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,1 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Retrasos en la entrega;3,6 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,8 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Otros problemas;1,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.343.851 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Retrasos en la entrega;4,2 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Otros problemas;1,6 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.624.154 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,7 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,5 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Retrasos en la entrega;5,2 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,7 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,2 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,7 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Otros problemas;1,5 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.641.617 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10,1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,2 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,2 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Retrasos en la entrega;5,1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,5 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,5 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,5 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Otros problemas;1,5 Estudios terminados: Doctorado universitario;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;253.706 Estudios terminados: Doctorado universitario;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;16,1 Estudios terminados: Doctorado universitario;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;9 Estudios terminados: Doctorado universitario;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,7 Estudios terminados: Doctorado universitario;Retrasos en la entrega;10,3 Estudios terminados: Doctorado universitario;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);3,4 Estudios terminados: Doctorado universitario;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;6 Estudios terminados: Doctorado universitario;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);3,5 Estudios terminados: Doctorado universitario;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;6,3 Estudios terminados: Doctorado universitario;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,2 Estudios terminados: Doctorado universitario;Otros problemas;5,6 Estudios terminados: Otros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;32.047 Estudios terminados: Otros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;41,9 Estudios terminados: Otros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;22,5 Estudios terminados: Otros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;22,5 Estudios terminados: Otros;Retrasos en la entrega;41,9 Estudios terminados: Otros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);22,5 Estudios terminados: Otros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;41,9 Estudios terminados: Otros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0 Estudios terminados: Otros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0 Estudios terminados: Otros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Estudios terminados: Otros;Otros problemas;0 Situación laboral: Activos ocupados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;11.323.110 Situación laboral: Activos ocupados;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,7 Situación laboral: Activos ocupados;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,1 Situación laboral: Activos ocupados;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,4 Situación laboral: Activos ocupados;Retrasos en la entrega;4,7 Situación laboral: Activos ocupados;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Situación laboral: Activos ocupados;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,2 Situación laboral: Activos ocupados;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Situación laboral: Activos ocupados;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2 Situación laboral: Activos ocupados;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Situación laboral: Activos ocupados;Otros problemas;1,6 Situación laboral: Activos parados;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.072.838 Situación laboral: Activos parados;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,6 Situación laboral: Activos parados;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,1 Situación laboral: Activos parados;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,7 Situación laboral: Activos parados;Retrasos en la entrega;4,9 Situación laboral: Activos parados;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);3,2 Situación laboral: Activos parados;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,1 Situación laboral: Activos parados;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Situación laboral: Activos parados;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,7 Situación laboral: Activos parados;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Situación laboral: Activos parados;Otros problemas;2,8 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.006.968 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Retrasos en la entrega;5 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Otros problemas;0,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;436.044 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;3,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Retrasos en la entrega;5,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,6 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,9 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);3,1 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,5 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,7 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Otros problemas;1,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.016.549 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,3 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Retrasos en la entrega;4,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,6 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,1 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,9 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Otros problemas;0,6 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;321.199 Situación laboral: Otra situación laboral;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;3,2 Situación laboral: Otra situación laboral;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,6 Situación laboral: Otra situación laboral;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,5 Situación laboral: Otra situación laboral;Retrasos en la entrega;1 Situación laboral: Otra situación laboral;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,6 Situación laboral: Otra situación laboral;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,3 Situación laboral: Otra situación laboral;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,8 Situación laboral: Otra situación laboral;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Situación laboral: Otra situación laboral;Otros problemas;0,5 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;9.457.880 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,8 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,2 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,4 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Retrasos en la entrega;4,4 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,2 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,5 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta ajena;Otros problemas;1,8 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.865.230 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,3 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,6 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,6 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Retrasos en la entrega;6,2 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,4 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,3 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,1 Situación Profesional en trabajo principal: Trabajador por cuenta propia;Otros problemas;0,6 Ocupación principal: Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.218.550 Ocupación principal: Manual;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,2 Ocupación principal: Manual;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,7 Ocupación principal: Manual;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,6 Ocupación principal: Manual;Retrasos en la entrega;3,9 Ocupación principal: Manual;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,7 Ocupación principal: Manual;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,8 Ocupación principal: Manual;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Ocupación principal: Manual;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2 Ocupación principal: Manual;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Ocupación principal: Manual;Otros problemas;1,6 Ocupación principal: No Manual;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;9.104.560 Ocupación principal: No Manual;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9 Ocupación principal: No Manual;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,2 Ocupación principal: No Manual;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,4 Ocupación principal: No Manual;Retrasos en la entrega;4,9 Ocupación principal: No Manual;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Ocupación principal: No Manual;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,3 Ocupación principal: No Manual;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Ocupación principal: No Manual;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,1 Ocupación principal: No Manual;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,7 Ocupación principal: No Manual;Otros problemas;1,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;559.883 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Retrasos en la entrega;4,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,5 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Otros problemas;1,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;10.763.227 Ocupación principal: Otros trabajadores;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,7 Ocupación principal: Otros trabajadores;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,2 Ocupación principal: Otros trabajadores;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,5 Ocupación principal: Otros trabajadores;Retrasos en la entrega;4,7 Ocupación principal: Otros trabajadores;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Ocupación principal: Otros trabajadores;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,2 Ocupación principal: Otros trabajadores;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,1 Ocupación principal: Otros trabajadores;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Ocupación principal: Otros trabajadores;Otros problemas;1,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.670.693 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;11,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;3,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Retrasos en la entrega;5,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Otros problemas;3,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.946.168 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Retrasos en la entrega;5,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Otros problemas;1,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.793.167 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Retrasos en la entrega;3,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Otros problemas;1,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;4.204.139 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Retrasos en la entrega;5,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Otros problemas;1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;3.562.541 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Retrasos en la entrega;4,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Otros problemas;1,6