Características demográficas;Motivos para no comprar;Total Total Personas;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;12.448.100 Total Personas;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80,5 Total Personas;Por falta de habilidades ó conocimientos;39,5 Total Personas;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,7 Total Personas;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);49,8 Total Personas;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,7 Total Personas;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18,5 Total Personas;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,3 Total Personas;Por otras razones;30,2 Sexo: Hombre;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;5.809.853 Sexo: Hombre;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79 Sexo: Hombre;Por falta de habilidades ó conocimientos;36,7 Sexo: Hombre;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,8 Sexo: Hombre;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48,2 Sexo: Hombre;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,3 Sexo: Hombre;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18,9 Sexo: Hombre;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5 Sexo: Hombre;Por otras razones;31,5 Sexo: Mujer;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;6.638.247 Sexo: Mujer;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,9 Sexo: Mujer;Por falta de habilidades ó conocimientos;42,1 Sexo: Mujer;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,7 Sexo: Mujer;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);51,1 Sexo: Mujer;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38,1 Sexo: Mujer;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18 Sexo: Mujer;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,5 Sexo: Mujer;Por otras razones;29,1 Edad: De 16 a 24 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.345.031 Edad: De 16 a 24 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);65,1 Edad: De 16 a 24 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;14,4 Edad: De 16 a 24 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);18,7 Edad: De 16 a 24 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);40,6 Edad: De 16 a 24 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;32,2 Edad: De 16 a 24 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;44,7 Edad: De 16 a 24 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;7 Edad: De 16 a 24 años;Por otras razones;45,3 Edad: De 25 a 34 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.584.710 Edad: De 25 a 34 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,8 Edad: De 25 a 34 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;27 Edad: De 25 a 34 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);19,2 Edad: De 25 a 34 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);51,4 Edad: De 25 a 34 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;40,9 Edad: De 25 a 34 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,8 Edad: De 25 a 34 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,1 Edad: De 25 a 34 años;Por otras razones;27,5 Edad: De 35 a 44 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.613.958 Edad: De 35 a 44 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,9 Edad: De 35 a 44 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;36,9 Edad: De 35 a 44 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,8 Edad: De 35 a 44 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47,5 Edad: De 35 a 44 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36 Edad: De 35 a 44 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;13,5 Edad: De 35 a 44 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,5 Edad: De 35 a 44 años;Por otras razones;28 Edad: De 45 a 54 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.937.175 Edad: De 45 a 54 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83,7 Edad: De 45 a 54 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;44,3 Edad: De 45 a 54 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);19,6 Edad: De 45 a 54 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);53,2 Edad: De 45 a 54 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;39,9 Edad: De 45 a 54 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17,4 Edad: De 45 a 54 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,3 Edad: De 45 a 54 años;Por otras razones;30,4 Edad: De 55 a 64 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.565.898 Edad: De 55 a 64 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83,1 Edad: De 55 a 64 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;49,6 Edad: De 55 a 64 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14,8 Edad: De 55 a 64 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);49,5 Edad: De 55 a 64 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,3 Edad: De 55 a 64 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,9 Edad: De 55 a 64 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4 Edad: De 55 a 64 años;Por otras razones;27,7 Edad: De 65 a 74 años;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.401.328 Edad: De 65 a 74 años;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);86 Edad: De 65 a 74 años;Por falta de habilidades ó conocimientos;54,5 Edad: De 65 a 74 años;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);18,4 Edad: De 65 a 74 años;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);54,1 Edad: De 65 a 74 años;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38,8 Edad: De 65 a 74 años;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15,3 Edad: De 65 a 74 años;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;7,8 Edad: De 65 a 74 años;Por otras razones;27,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;5.092.357 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,5 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por falta de habilidades ó conocimientos;38,3 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);19,8 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);51,4 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;39 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;21 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;6,9 Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia;Por otras razones;30,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.500.381 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);77,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;34,7 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);18,1 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47,6 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;32,5 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15,3 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,2 Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes;Por otras razones;27,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.944.049 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;43,3 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,5 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);46,1 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36,7 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;16,9 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,2 Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes;Por otras razones;31,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.452.014 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;40,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48,8 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;34,9 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;14,2 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,4 Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes;Por otras razones;31,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.459.299 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80,7 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;41,6 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);15,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);51,2 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;40,8 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18,9 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,1 Hábitat: Menos de 10.000 habitantes;Por otras razones;30,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.071.858 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83,3 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por falta de habilidades ó conocimientos;40,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);19,2 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);54,9 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;39,7 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;13,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,6 Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro;Por otras razones;30,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3.242.745 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);84,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por falta de habilidades ó conocimientos;43,3 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,1 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);51,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,6 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;16,5 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,4 Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros;Por otras razones;28,7 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3.229.126 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por falta de habilidades ó conocimientos;39,2 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);19,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);53,1 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;40,5 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;20 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,4 Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros;Por otras razones;30,6 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3.474.459 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);76,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por falta de habilidades ó conocimientos;34,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);18,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);46,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36,9 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;20,2 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,8 Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros;Por otras razones;32,2 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.429.912 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);72,8 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por falta de habilidades ó conocimientos;42,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);13,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);41,3 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;32,5 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18,7 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4 Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros;Por otras razones;28,1 Nacionalidad: española;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;10.643.269 Nacionalidad: española;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80,7 Nacionalidad: española;Por falta de habilidades ó conocimientos;39,3 Nacionalidad: española;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,2 Nacionalidad: española;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);51,3 Nacionalidad: española;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38,4 Nacionalidad: española;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18,9 Nacionalidad: española;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,3 Nacionalidad: española;Por otras razones;31 Nacionalidad: extranjera;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.804.831 Nacionalidad: extranjera;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,4 Nacionalidad: extranjera;Por falta de habilidades ó conocimientos;40,8 Nacionalidad: extranjera;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);20,7 Nacionalidad: extranjera;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);40,7 Nacionalidad: extranjera;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;33,6 Nacionalidad: extranjera;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15,7 Nacionalidad: extranjera;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,3 Nacionalidad: extranjera;Por otras razones;26