Características socioeconómicas;Motivos para no comprar;Total Total Personas;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;12.448.100 Total Personas;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80,5 Total Personas;Por falta de habilidades ó conocimientos;39,5 Total Personas;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,7 Total Personas;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);49,8 Total Personas;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,7 Total Personas;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18,5 Total Personas;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,3 Total Personas;Por otras razones;30,2 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;370.529 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);80,6 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Por falta de habilidades ó conocimientos;76,4 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);18,7 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);46,6 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;32,7 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;27,8 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;9,7 Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Por otras razones;35,3 Estudios terminados: Educación Primaria;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.980.706 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Por falta de habilidades ó conocimientos;59 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);44,8 Estudios terminados: Educación Primaria;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;33,7 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;20,6 Estudios terminados: Educación Primaria;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,4 Estudios terminados: Educación Primaria;Por otras razones;27,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;4.380.767 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);77,7 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Por falta de habilidades ó conocimientos;40 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);18,4 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48,5 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36,2 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;20,9 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,3 Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Por otras razones;29,4 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3.179.195 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);82,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Por falta de habilidades ó conocimientos;32,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,7 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);51,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;40,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;16,9 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,5 Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Por otras razones;30,1 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.036.546 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,4 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Por falta de habilidades ó conocimientos;25,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);18,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);54,5 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;42,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;7,7 Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Por otras razones;36 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;714.665 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);85,1 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Por falta de habilidades ó conocimientos;31,4 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14,7 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);51,9 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35,7 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;11,7 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,8 Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Por otras razones;29,5 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;706.211 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);78,6 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Por falta de habilidades ó conocimientos;23,7 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,4 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);55,1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;42 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;8,2 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,1 Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Por otras razones;34,7 Estudios terminados: Doctorado universitario;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;44.424 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);91,8 Estudios terminados: Doctorado universitario;Por falta de habilidades ó conocimientos;44,1 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);48,5 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);72,2 Estudios terminados: Doctorado universitario;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;60,8 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;3 Estudios terminados: Doctorado universitario;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0,6 Estudios terminados: Doctorado universitario;Por otras razones;3,3 Estudios terminados: Otros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;35.057 Estudios terminados: Otros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);97,7 Estudios terminados: Otros;Por falta de habilidades ó conocimientos;22,4 Estudios terminados: Otros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);28,7 Estudios terminados: Otros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);45,2 Estudios terminados: Otros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;39,1 Estudios terminados: Otros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;11,5 Estudios terminados: Otros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0 Estudios terminados: Otros;Por otras razones;36,7 Situación laboral: Activos ocupados;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;5.584.817 Situación laboral: Activos ocupados;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);82,9 Situación laboral: Activos ocupados;Por falta de habilidades ó conocimientos;35,4 Situación laboral: Activos ocupados;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,8 Situación laboral: Activos ocupados;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48,8 Situación laboral: Activos ocupados;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,6 Situación laboral: Activos ocupados;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;12 Situación laboral: Activos ocupados;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,5 Situación laboral: Activos ocupados;Por otras razones;28,6 Situación laboral: Activos parados;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.662.570 Situación laboral: Activos parados;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);79,2 Situación laboral: Activos parados;Por falta de habilidades ó conocimientos;43,6 Situación laboral: Activos parados;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,6 Situación laboral: Activos parados;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);50,4 Situación laboral: Activos parados;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,4 Situación laboral: Activos parados;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;21,5 Situación laboral: Activos parados;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,7 Situación laboral: Activos parados;Por otras razones;28,2 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.103.330 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);63,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Por falta de habilidades ó conocimientos;15,6 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);20,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);40,7 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;33,1 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;48,4 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;9,3 Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Por otras razones;45,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.020.026 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);85,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Por falta de habilidades ó conocimientos;56,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,2 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);50,3 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35,4 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;15,8 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,7 Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Por otras razones;23,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.759.997 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83,5 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Por falta de habilidades ó conocimientos;50,8 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,7 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);55,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;40,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17,2 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,4 Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Por otras razones;29,9 Situación laboral: Otra situación laboral;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;317.360 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);77,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Por falta de habilidades ó conocimientos;45,4 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);29,8 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);60 Situación laboral: Otra situación laboral;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;52,1 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18,7 Situación laboral: Otra situación laboral;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;14,7 Situación laboral: Otra situación laboral;Por otras razones;48,7 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;4.566.825 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Por falta de habilidades ó conocimientos;34,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);17,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);50 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;12,5 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena;Por otras razones;29,1 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.017.992 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,2 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Por falta de habilidades ó conocimientos;38,9 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);14,4 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);43,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,8 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;9,6 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;3,3 Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia;Por otras razones;25,9 Ocupación principal: Manual;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.555.611 Ocupación principal: Manual;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,9 Ocupación principal: Manual;Por falta de habilidades ó conocimientos;43,4 Ocupación principal: Manual;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,9 Ocupación principal: Manual;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);47,7 Ocupación principal: Manual;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;36,6 Ocupación principal: Manual;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;12,7 Ocupación principal: Manual;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,3 Ocupación principal: Manual;Por otras razones;26,7 Ocupación principal: No Manual;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3.029.206 Ocupación principal: No Manual;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);83,8 Ocupación principal: No Manual;Por falta de habilidades ó conocimientos;28,7 Ocupación principal: No Manual;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,6 Ocupación principal: No Manual;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);49,8 Ocupación principal: No Manual;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;38,4 Ocupación principal: No Manual;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;11,3 Ocupación principal: No Manual;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,6 Ocupación principal: No Manual;Por otras razones;30,1 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;41.903 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);95,3 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Por falta de habilidades ó conocimientos;0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);1,2 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);24,6 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;24 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;0 Ocupación principal: Trabajadores TIC;Por otras razones;76,8 Ocupación principal: Otros trabajadores;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;5.542.913 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);82,8 Ocupación principal: Otros trabajadores;Por falta de habilidades ó conocimientos;35,7 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);16,9 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);49 Ocupación principal: Otros trabajadores;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,7 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;12 Ocupación principal: Otros trabajadores;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,5 Ocupación principal: Otros trabajadores;Por otras razones;28,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;2.356.209 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Por falta de habilidades ó conocimientos;49,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);22,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);49,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;37,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;22,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros;Por otras razones;28 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3.910.638 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Por falta de habilidades ó conocimientos;43,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);18,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);51,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;41,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;5,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros;Por otras razones;29,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.978.882 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Por falta de habilidades ó conocimientos;40,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);19,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);54,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;40 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;17,1 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;7,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros;Por otras razones;31,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;1.088.027 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);81,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Por falta de habilidades ó conocimientos;26,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);12,4 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);48,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;35,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;12,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;2,2 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros;Por otras razones;30,9 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet;3.114.343 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre);77,5 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Por falta de habilidades ó conocimientos;32 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc);13,7 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet);45,3 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones;31,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet;18,8 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España;4,6 Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR;Por otras razones;32,1