Comunidades y Ciudades Autónomas;Problemas presentados al comprar;Total Total nacional;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;17.176.708 Total nacional;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,6 Total nacional;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,3 Total nacional;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,6 Total nacional;Retrasos en la entrega;4,7 Total nacional;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Total nacional;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3 Total nacional;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Total nacional;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2 Total nacional;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,8 Total nacional;Otros problemas;1,6 Andalucía;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.795.986 Andalucía;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,1 Andalucía;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2 Andalucía;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2 Andalucía;Retrasos en la entrega;5,2 Andalucía;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Andalucía;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,9 Andalucía;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,4 Andalucía;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,6 Andalucía;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,6 Andalucía;Otros problemas;2,2 Aragón;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;532.801 Aragón;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,8 Aragón;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,9 Aragón;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,3 Aragón;Retrasos en la entrega;4,2 Aragón;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,9 Aragón;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;5 Aragón;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,1 Aragón;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,8 Aragón;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,1 Aragón;Otros problemas;2,1 Asturias, Principado de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;397.643 Asturias, Principado de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,6 Asturias, Principado de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,1 Asturias, Principado de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;3 Asturias, Principado de;Retrasos en la entrega;4,7 Asturias, Principado de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2 Asturias, Principado de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,2 Asturias, Principado de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,3 Asturias, Principado de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,9 Asturias, Principado de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,2 Asturias, Principado de;Otros problemas;0,6 Balears, Illes;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;500.236 Balears, Illes;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,7 Balears, Illes;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,4 Balears, Illes;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,6 Balears, Illes;Retrasos en la entrega;3,2 Balears, Illes;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Balears, Illes;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,6 Balears, Illes;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,7 Balears, Illes;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,1 Balears, Illes;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,1 Balears, Illes;Otros problemas;2,5 Canarias;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;678.744 Canarias;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,9 Canarias;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2 Canarias;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,8 Canarias;Retrasos en la entrega;5,3 Canarias;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,5 Canarias;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0,9 Canarias;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,4 Canarias;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,7 Canarias;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,7 Canarias;Otros problemas;2,7 Cantabria;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;242.853 Cantabria;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;9,5 Cantabria;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3,9 Cantabria;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;3,8 Cantabria;Retrasos en la entrega;4,8 Cantabria;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,3 Cantabria;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,9 Cantabria;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,8 Cantabria;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,3 Cantabria;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,3 Cantabria;Otros problemas;1,6 Castilla y León;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;814.731 Castilla y León;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,7 Castilla y León;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2 Castilla y León;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;3,2 Castilla y León;Retrasos en la entrega;5,4 Castilla y León;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2 Castilla y León;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,3 Castilla y León;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,9 Castilla y León;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,3 Castilla y León;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,4 Castilla y León;Otros problemas;2,5 Castilla-La Mancha;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;694.717 Castilla-La Mancha;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,6 Castilla-La Mancha;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;3 Castilla-La Mancha;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,8 Castilla-La Mancha;Retrasos en la entrega;3,9 Castilla-La Mancha;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,3 Castilla-La Mancha;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,7 Castilla-La Mancha;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,4 Castilla-La Mancha;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,6 Castilla-La Mancha;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,4 Castilla-La Mancha;Otros problemas;1,8 Cataluña;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.982.451 Cataluña;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,9 Cataluña;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,2 Cataluña;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,5 Cataluña;Retrasos en la entrega;5,6 Cataluña;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 Cataluña;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,9 Cataluña;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,4 Cataluña;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,8 Cataluña;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,5 Cataluña;Otros problemas;0,3 Comunitat Valenciana;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;1.762.220 Comunitat Valenciana;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;10,2 Comunitat Valenciana;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,8 Comunitat Valenciana;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,6 Comunitat Valenciana;Retrasos en la entrega;5 Comunitat Valenciana;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,8 Comunitat Valenciana;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,1 Comunitat Valenciana;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,6 Comunitat Valenciana;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,8 Comunitat Valenciana;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,9 Comunitat Valenciana;Otros problemas;1,5 Extremadura;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;336.191 Extremadura;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;5,8 Extremadura;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0,5 Extremadura;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0,8 Extremadura;Retrasos en la entrega;3,3 Extremadura;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0 Extremadura;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0,9 Extremadura;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,2 Extremadura;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,9 Extremadura;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Extremadura;Otros problemas;0,7 Galicia;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;839.796 Galicia;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,6 Galicia;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,6 Galicia;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,6 Galicia;Retrasos en la entrega;5,1 Galicia;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2,6 Galicia;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,1 Galicia;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2 Galicia;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0,9 Galicia;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,2 Galicia;Otros problemas;1,1 Madrid, Comunidad de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;2.842.112 Madrid, Comunidad de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,8 Madrid, Comunidad de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,3 Madrid, Comunidad de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,5 Madrid, Comunidad de;Retrasos en la entrega;3,7 Madrid, Comunidad de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,2 Madrid, Comunidad de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;2,4 Madrid, Comunidad de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,9 Madrid, Comunidad de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;2,3 Madrid, Comunidad de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;1,3 Madrid, Comunidad de;Otros problemas;2 Murcia, Región de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;465.976 Murcia, Región de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,1 Murcia, Región de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2 Murcia, Región de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1 Murcia, Región de;Retrasos en la entrega;4,4 Murcia, Región de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,1 Murcia, Región de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,4 Murcia, Región de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,7 Murcia, Región de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3 Murcia, Región de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,7 Murcia, Región de;Otros problemas;0,7 Navarra, Comunidad Foral de;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;276.796 Navarra, Comunidad Foral de;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,5 Navarra, Comunidad Foral de;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,9 Navarra, Comunidad Foral de;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;2,2 Navarra, Comunidad Foral de;Retrasos en la entrega;4,6 Navarra, Comunidad Foral de;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,1 Navarra, Comunidad Foral de;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;4,5 Navarra, Comunidad Foral de;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);2,2 Navarra, Comunidad Foral de;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;3,8 Navarra, Comunidad Foral de;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2,1 Navarra, Comunidad Foral de;Otros problemas;2,1 País Vasco;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;840.152 País Vasco;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;8,1 País Vasco;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;2,7 País Vasco;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,4 País Vasco;Retrasos en la entrega;3,6 País Vasco;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);1,4 País Vasco;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,6 País Vasco;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);1,4 País Vasco;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,2 País Vasco;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,7 País Vasco;Otros problemas;1,3 Rioja, La;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;112.913 Rioja, La;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;6 Rioja, La;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,9 Rioja, La;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,4 Rioja, La;Retrasos en la entrega;3,5 Rioja, La;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0 Rioja, La;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;1,6 Rioja, La;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0,8 Rioja, La;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;1,2 Rioja, La;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0,4 Rioja, La;Otros problemas;1,3 Ceuta;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;31.637 Ceuta;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;0 Ceuta;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;0 Ceuta;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;0 Ceuta;Retrasos en la entrega;0 Ceuta;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);0 Ceuta;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;0 Ceuta;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0 Ceuta;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;0 Ceuta;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;0 Ceuta;Otros problemas;0 Melilla;Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses;28.755 Melilla;Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses;7,7 Melilla;Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago;1,9 Melilla;Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales;1,9 Melilla;Retrasos en la entrega;4 Melilla;Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.);2 Melilla;Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados;3,7 Melilla;Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.);0 Melilla;Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación;7,7 Melilla;Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España;2 Melilla;Otros problemas;0