Comunidades y ciudades autónomas;Principales variables;Agrupación de actividad económica;Total Total nacional;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;46,65 Total nacional;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;50,43 Total nacional;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;29,95 Total nacional;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;48,63 Total nacional;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;37,84 Total nacional;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;33,87 Total nacional;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;20,74 Total nacional;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;43,33 Total nacional;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;35,64 Total nacional;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;31,61 Total nacional;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;19,08 Total nacional;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;41,03 Total nacional;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;28,39 Total nacional;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;25,63 Total nacional;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;11,42 Total nacional;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;33,32 Andalucía;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;39,15 Andalucía;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;41,33 Andalucía;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;25,51 Andalucía;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;42,08 Andalucía;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;33,84 Andalucía;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;25,77 Andalucía;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;13,15 Andalucía;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;42,35 Andalucía;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;31,53 Andalucía;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;23,19 Andalucía;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;12,47 Andalucía;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;39,7 Andalucía;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;25,31 Andalucía;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;18,55 Andalucía;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;5,26 Andalucía;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;33,18 Aragón;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;51,18 Aragón;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;66,98 Aragón;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;27,27 Aragón;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;46,59 Aragón;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;40,46 Aragón;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;43,47 Aragón;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;31,24 Aragón;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;40,73 Aragón;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;39,18 Aragón;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;41,57 Aragón;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;31,24 Aragón;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;39,55 Aragón;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;30,87 Aragón;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;31,53 Aragón;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;21,17 Aragón;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;32,8 Asturias, Principado de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;41,16 Asturias, Principado de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;46,21 Asturias, Principado de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;33,59 Asturias, Principado de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;40,51 Asturias, Principado de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;33,91 Asturias, Principado de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;27,44 Asturias, Principado de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;23,24 Asturias, Principado de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;39,98 Asturias, Principado de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;32,83 Asturias, Principado de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;26,82 Asturias, Principado de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;21,64 Asturias, Principado de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;38,81 Asturias, Principado de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;23,85 Asturias, Principado de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;15,96 Asturias, Principado de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;6,14 Asturias, Principado de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;32,46 Balears, Illes;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;37,58 Balears, Illes;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;37,48 Balears, Illes;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;21,44 Balears, Illes;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;42,53 Balears, Illes;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;30,37 Balears, Illes;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;25,39 Balears, Illes;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;15 Balears, Illes;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;36 Balears, Illes;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;29 Balears, Illes;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;23,86 Balears, Illes;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;15 Balears, Illes;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;34,24 Balears, Illes;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;24,56 Balears, Illes;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;19,22 Balears, Illes;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;11,13 Balears, Illes;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;29,66 Canarias;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;34,08 Canarias;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;33,33 Canarias;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;19,14 Canarias;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;37,2 Canarias;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;30,31 Canarias;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;26,78 Canarias;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;13,34 Canarias;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;34,31 Canarias;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;28,76 Canarias;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;24,71 Canarias;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;13,34 Canarias;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;32,55 Canarias;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;20,07 Canarias;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;18,6 Canarias;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;4,18 Canarias;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;23,5 Cantabria;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;38,67 Cantabria;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;42,82 Cantabria;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;24,82 Cantabria;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;40,15 Cantabria;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;34,75 Cantabria;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;30,75 Cantabria;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;31,87 Cantabria;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;38,03 Cantabria;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;31,79 Cantabria;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;26,78 Cantabria;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;31,87 Cantabria;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;34,83 Cantabria;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;26,2 Cantabria;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;25,84 Cantabria;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;23,3 Cantabria;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;27,25 Castilla y León;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;43,06 Castilla y León;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;52,35 Castilla y León;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;30,8 Castilla y León;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;40,52 Castilla y León;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;37,88 Castilla y León;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;41,47 Castilla y León;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;23,68 Castilla y León;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;39,23 Castilla y León;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;35,75 Castilla y León;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;38,7 Castilla y León;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;23,68 Castilla y León;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;36,97 Castilla y León;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;28,48 Castilla y León;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;31,03 Castilla y León;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;16,39 Castilla y León;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;29,94 Castilla-La Mancha;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;40,35 Castilla-La Mancha;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;45,97 Castilla-La Mancha;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;24,42 Castilla-La Mancha;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;41,5 Castilla-La Mancha;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;31,06 Castilla-La Mancha;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;28,04 Castilla-La Mancha;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;13,31 Castilla-La Mancha;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;40,11 Castilla-La Mancha;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;28,5 Castilla-La Mancha;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;24,54 Castilla-La Mancha;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;13,31 Castilla-La Mancha;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;37,41 Castilla-La Mancha;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;22,65 Castilla-La Mancha;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;19,4 Castilla-La Mancha;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;4,68 Castilla-La Mancha;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;31,98 Cataluña;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;54,51 Cataluña;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;53,63 Cataluña;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;35,28 Cataluña;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;58,11 Cataluña;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;44,93 Cataluña;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;37,32 Cataluña;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;29,72 Cataluña;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;50,88 Cataluña;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;41,26 Cataluña;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;34,5 Cataluña;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;24,17 Cataluña;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;47,13 Cataluña;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;34,76 Cataluña;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;30,05 Cataluña;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;14,91 Cataluña;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;40,17 Comunitat Valenciana;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;49,5 Comunitat Valenciana;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;42,67 Comunitat Valenciana;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;49,56 Comunitat Valenciana;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;53,75 Comunitat Valenciana;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;40,3 Comunitat Valenciana;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;36,65 Comunitat Valenciana;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;29,76 Comunitat Valenciana;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;44,72 Comunitat Valenciana;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;38,11 Comunitat Valenciana;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;33,68 Comunitat Valenciana;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;29,65 Comunitat Valenciana;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;42,6 Comunitat Valenciana;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;28,73 Comunitat Valenciana;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;25,66 Comunitat Valenciana;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;19,95 Comunitat Valenciana;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;32,43 Extremadura;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;30,82 Extremadura;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;30,66 Extremadura;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;22,75 Extremadura;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;33,39 Extremadura;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;26,77 Extremadura;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;14,55 Extremadura;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;21,48 Extremadura;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;34,3 Extremadura;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;25,35 Extremadura;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;14,09 Extremadura;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;21,48 Extremadura;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;31,98 Extremadura;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;19,73 Extremadura;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;13,23 Extremadura;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;16,11 Extremadura;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;23,99 Galicia;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;47,22 Galicia;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;51,84 Galicia;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;36,8 Galicia;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;47,56 Galicia;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;33,22 Galicia;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;32,43 Galicia;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;24,15 Galicia;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;36,13 Galicia;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;32,16 Galicia;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;31,77 Galicia;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;21,14 Galicia;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;35,39 Galicia;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;26,84 Galicia;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;24,9 Galicia;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;18,65 Galicia;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;30,14 Madrid, Comunidad de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;45,75 Madrid, Comunidad de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;50,12 Madrid, Comunidad de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;20,49 Madrid, Comunidad de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;49,35 Madrid, Comunidad de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;40,44 Madrid, Comunidad de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;39,27 Madrid, Comunidad de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;14,65 Madrid, Comunidad de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;45,31 Madrid, Comunidad de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;38,62 Madrid, Comunidad de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;37,55 Madrid, Comunidad de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;12,75 Madrid, Comunidad de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;43,49 Madrid, Comunidad de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;30,48 Madrid, Comunidad de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;29,91 Madrid, Comunidad de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;6,54 Madrid, Comunidad de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;34,89 Murcia, Región de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;44,42 Murcia, Región de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;50,87 Murcia, Región de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;27,02 Murcia, Región de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;45,1 Murcia, Región de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;32,41 Murcia, Región de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;34,55 Murcia, Región de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;13,32 Murcia, Región de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;35,7 Murcia, Región de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;30,03 Murcia, Región de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;31,66 Murcia, Región de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;13,32 Murcia, Región de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;33,04 Murcia, Región de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;22,77 Murcia, Región de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;30,02 Murcia, Región de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;3,02 Murcia, Región de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;23,58 Navarra, Comunidad Foral de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;50,57 Navarra, Comunidad Foral de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;64,74 Navarra, Comunidad Foral de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;18,51 Navarra, Comunidad Foral de;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;45,17 Navarra, Comunidad Foral de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;36,88 Navarra, Comunidad Foral de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;37,38 Navarra, Comunidad Foral de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;11,21 Navarra, Comunidad Foral de;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;42,9 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;35,66 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;36,59 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;11,21 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;40,95 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;28,09 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;28,13 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;7,3 Navarra, Comunidad Foral de;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;33,31 País Vasco;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;56,55 País Vasco;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;67,07 País Vasco;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;43,54 País Vasco;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;50,85 País Vasco;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;34,05 País Vasco;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;28,12 País Vasco;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;28,14 País Vasco;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;40,16 País Vasco;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;32,83 País Vasco;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;26,63 País Vasco;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;25,88 País Vasco;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;39,39 País Vasco;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;25,17 País Vasco;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;21,59 País Vasco;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;17,5 País Vasco;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;29,76 Rioja, La;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;44,24 Rioja, La;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;38,62 Rioja, La;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;41,57 Rioja, La;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;51,96 Rioja, La;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;32,01 Rioja, La;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;27,61 Rioja, La;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;18,39 Rioja, La;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;40,66 Rioja, La;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;31,58 Rioja, La;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;27,61 Rioja, La;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;18,39 Rioja, La;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;39,57 Rioja, La;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;25,97 Rioja, La;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;22,92 Rioja, La;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;18,39 Rioja, La;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;31,53 Ceuta;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;31,12 Ceuta;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;28,21 Ceuta;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;63,64 Ceuta;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;24,89 Ceuta;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;28,02 Ceuta;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;15,38 Ceuta;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;63,64 Ceuta;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;23,59 Ceuta;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;28,02 Ceuta;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;15,38 Ceuta;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;63,64 Ceuta;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;23,59 Ceuta;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;10,32 Ceuta;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;5,13 Ceuta;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;0 Ceuta;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;13,85 Melilla;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Total Empresas;25,32 Melilla;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Industria;38,3 Melilla;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Construcción;0 Melilla;G.1 % de empresas que disponían de herramientas ERP para compartir información entre diferentes áreas de negocio de la empresa;Servicios;30,57 Melilla;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Total Empresas;19,29 Melilla;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Industria;49,54 Melilla;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Construcción;17,46 Melilla;G.2 % de empresas que disponen de alguna aplicación informática para gestionar información de clientes dentro de la empresa (herramientas CRM);Servicios;17,23 Melilla;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Total Empresas;19,23 Melilla;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Industria;48,78 Melilla;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Construcción;17,46 Melilla;G.2.A % de empresas con CRM para capturar, almacenar y compartir información sobre clientes dentro de la empresa;Servicios;17,21 Melilla;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Total Empresas;9,22 Melilla;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Industria;33,89 Melilla;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Construcción;17,46 Melilla;G.2.B % de empresas con CRM para analizar la información disponible acerca de los clientes dentro de la empresa con fines comerciales y de marketing;Servicios;5,11